lunes, junio 24, 2024

‘El contacto cero’, la webserie lésbica que ha cautivado al público

Los contenidos lésbicos continúan llegando a toda clase de formatos y con ello siguen enamorando a las audiencias, El contacto cero (Sandra Guzmán) es una webserie española que no te puedes perder.

El contacto cero no es una webserie nueva, en realidad salió desde 2019. Sin embargo, es una de las producciones enfocadas al público lésbico que más visitas continúan ganando en la red. Esto se debe a que puede verse gratis con una conexión a internet y, por supuesto, también influye la historia que cuenta con 35 episodios. En 2023, el canal donde se subieron sus capítulos tiene más de 226 000 seguidores.

La dirección y guion corrieron a cargo de Sandra Guzmán. La trama se contextualiza en España. A continuación, te contamos sobre qué trata esta historia y quiénes integran su elenco. DA UN VISTAZO A ESTAS SERIES QUE PUEDES VER EN INTERNET SIN PAGAR.

El contacto cero webserie lésbica.
El contacto cero es una de las series webs en español para público lésbico. / Foto: YouTube (El Contacto Cero Web Series LGBTQ)

¿Sobre qué trata El contacto cero y quiénes están en su reparto?

El elenco tiene como protagonistas a las actrices Duna Paz, Carla Berrocal, Ángela Aguilar y Elena Diego.

El contacto cero
Carla Berrocal (izquierda) y Duna Paz (derecha) en esta serie / Foto: YouTube (El Contacto Cero Web Series LGBTQ)

La sinopsis oficial de esta serie nos deja saber que el personaje principal se llama Ana (Duna Paz). Es una mujer que acaba de vivir un proceso de ruptura con su exnovia, Alex (Carla Berrocal). A raíz de esto, no ha parado de tener citas por Tinder, pues intenta volver a conectar con alguien.

En el capítulo uno podemos ver una cita que tiene con Lucía (Ángela Aguilar), una chica a la que conoce. Tiene la curiosidad de saber si todo se quedará en algo efímero de una noche o durará más tiempo. De tal manera es como inicia El contacto cero, una serie que expone el amor sáfico. MIRA LA WEBSERIE CON LUGAR, LA CUAL EXPLORA LAS RELACIONES AMOROSAS ENTRE HOMBRES.

El contacto cero
Duna Paz (izquierda) y Ángela Aguilar (derecha) / Foto: YouTube (El Contacto Cero Web Series LGBTQ)

Lo mejor de todo es que los capítulos están completos en YouTube. Cada uno de ellos dura aproximadamente 10 minutos. Aquí te dejamos el primero de ellos para que empieces a clavarte con esta historia. CHECA ESTAS WEBSERIES EN ESPAÑOL QUE TE CAUTIVARÁN.

¿Conocías esta serie que ha enamorado los corazones de los internautas?

Con información de YouTube, Instagram y El contacto cero web

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente