Daniela Vega protagonizará la serie La rebelión de las esposas

Daniela Vega, actriz trans de Chile / Foto: Instagram (@dani.vega.h)

La actriz trans Daniela Vega compartió en redes sociales que participará en la serie mexicana La rebelión de las esposas.

Daniela Vega Hernández, actriz chilena trans que protagonizó la película Una mujer fantástica, ganadora del Óscar en 2019, informó en sus redes sociales que protagonizará la serie mexicana La rebelión de las esposas.

La noche del 10 de enero de 2022 anunció en su cuenta de Instagram que protagonizará la serie dirigida por el director español Iñaki Peñafiel. MIRA CUÁLES SON LAS MEJORES PELÍCULAS TRANS DE LA HISTORIA. 

En la foto que publicó, Daniela de la Vega detalla que como parte del elenco de La rebelión de las esposas están las actrices Adriana Paz, Aracely Arámbula y Ana Serradilla, quienes aparecen en la selfie.

«¡Hoy comenzamos una nueva aventura! Estoy muy feliz de ser parte de esta serie mexicana con mujeres espectaculares. Gracias, equipo, compañeras y crew. #LaRebelionDeLasEsposas Próximamente en su tele más cercana».

Elenco de La rebelión de las esposas / Foto: Instagram (@dani.vega.h)

Además, en una de sus historias de Instagram Daniela Vega compartió un detalle que le dio el equipo de filmación de La rebelión de las esposas. CONOCE ESTAS 1O PELÍCULAS LGBT+ ACLAMADAS POR LA CRÍTICA. 

«Primer día de rodaje, gracias, equipo, por todo el cariño. Y a mi chiquillada, aquí va otro proyecto, próximamente en su tele más cercana»

Publicación en Instagram de Daniela Vega / Instagram (@dani.vega.h)

La rebelión de las esposas

De acuerdo con el portal Deadline, La rebelión de las esposas, serie mexicana en la que estará la actriz trans chilena Daniela Vega, contará en solo 6 capítulos la historia de 4 mujeres que huyen después de cometer un crimen. En el viaje, las mujeres se volverán muy unidas. CHECA EL POEMA CON QUE DANIELA VEGA RESPONDIÓ A LA TRANSFOBIA.

¿Qué opinas de la nueva serie en que participará la actriz chilena?

Con información de Instagram y Deadline