Andra Escamilla pide ayuda para recuperar cuenta de TikTok

Le tiktoker Andra Escamilla / Foto: TikTok (@soyandramilla)

Andra Escamilla dio a conocer que TikTok cerró su cuenta y pidió ayuda para recuperarla.

Le compañere Andra Escamilla, quien se identifica como persona no binaria, dio a conocer que TikTok cerró su cuenta por segunda vez, por lo que desde una cuenta alterna pidió la ayuda de sus seguidores para poder recuperarla.

En los primeros días de 2022, la cuenta de TikTok de Andra (@andra_milla) fue suspendida, por lo que desde una alterna (@soyandramilla) explicó lo que sucedió. MIRA ESTA EXPLICACIÓN DE POR QUÉ LA PALABRA ‘COMPAÑERE’ SÍ EXISTE.

Por medio de un video con el texto «Vamos a recuperar mi cuenta», le compañere Andra Escamilla comentó que su último video no violaba las normas de TikTok.

«Hola, ¿cómo están? Aquí Andra. Este es un video un poco S.O.S porque me tiraron la cuenta de TikTok de nuevo, @andra_milla, y mi último video fue sobre cómo quiero trabajar en una cafetería […] Entonces quería pedirles su ayudita».

¿Cómo ayudar a le compañere a recuperar su cuenta?

En el video que le compañere Andra Escamilla publicó en su cuenta alterna te explica lo que debes hacer si quieres darle tu ayuda para recuperar su cuenta principal de TikTok. CHECA LO QUE DIJO ANDRA ESCAMILLA SOBRE EL CIBERACOSO. 

«Que vayan a soporte de TikTok, que le manden un correo a TikTok, les pongan en Facebook y en Twitter que por favor me regresen mi cuenta porque yo no infringí ninguna norma de TikTok. Entonces si pueden hacer eso sería de muchísima ayuda».

@soyandramilla

vamos a recuperar mi cuenta #lgbt #nonbinary #mypride #tiktok #help #andramilla #streamer #viral #fypシ #parati #freefire #love #mexico #trans

♬ Howl’s Moving Castle – Merry Go Round of Life – Vitamin String Quartet

Vale la pena recordar que el 16 de octubre de 2021 Andra Escamilla dio a conocer que TikTok había suspendido su cuenta, aparentemente por unos videos que realizó sobre cómo utilizar la Lengua de Señas Mexicanas (LSM). ENTÉRATE DE CÓMO ANDRA ANUNCIÓ QUE LE SUSPENDIERON LA CUENTA. 

¿Ayudarás a Andra a recuperar su cuenta?