martes, julio 23, 2024

Se viralizan fotos de Brendan Fraser y su musculoso pasado

Brendan Fraser es un actor que ha realizado varias películas en su repertorio, una de ellas fue George of the Jungle, en la cual tuvo un cuerpo musculoso para interpretar al protagonista. ¿Lo recuerdas?

El actor estadounidense Brendan Fraser está nominado a los Premios Óscar de 2023 gracias a su interpretación en la película The Whale (Darren Aronofsky, 2022) y en redes sociales se viralizaron unas imágenes del cuerpo musculoso que tuvo en el pasado mientras grabó George of the Jungle (Sam Weisman, 1997). Esto sucedió unos años antes de que el actor se volviera muy popular por el largometraje The Mummy (Stephen Sommers, 1999).

Fraser ha conquistado a varias generaciones con diversos personajes y uno de ellos fue en una cinta infantil de Disney que marcó a la generación de 1990, donde interpretó a un hombre de la selva. Algunas de las otras celebridades que aparecieron en ese largometraje fueron Leslie Mann, Holland Taylor, Thomas Haden Church y Richard Roundtree.

Brendan Fraser tenía un impresionante cuerpo en su juventud

Estamos convencidos de que más de una persona recordará cómo se veía Fraser con el atuendo de chico de la jungla. Es más, algunos de los internautas hasta han reconocido que este fue uno de los primeros personajes con los que supieron que les gustaban los hombres. MIRA EL EMOTIVO MENSAJE DE BRENDAN FRASER CUANDO GANÓ UN PREMIO POR UN PERSONAJE GAY.

En una escena, Brendan Fraser aparece con su larga cabellera y con una revista que cubre la parte delantera de su cuerpo. Asimismo, se le puede ver con un musculoso torso sin camiseta que simula tener sudor (o mucho aceite). De igual manera tiene un abdomen definido. CHECA LAS IMÁGENES DEL ACTOR NOMINADO AL ÓSCAR COLIN FARRELL DE CUANDO MODELÓ ROPA INTERIOR EN SU JUVENTUD.

Brendan Fraser en George of the Jungle
Brendan Fraser lucía así en 1997. / Foto: Twitter (@PopCulture2000s)

En caso de que te lo preguntes, actualmente Disney+ tiene esta película en su catálogo, así que es un gran momento para darle otra revisión. Quizá te sorprenda ver de nuevo a Brendan Fraser de una manera muy distinta a la que se le puede ver en la actualidad. ESTAS SON TODAS LAS PELÍCULAS Y SERIES LGBT+ DE DISNEY+.

Brendan Fraser sin playera en George of the Jungle
Brendan Fraser se veía así a sus 29 años. / Foto: Twitter (@PopCulture2000s)

De igual forma, hubo una escena donde se puede ver cómo lucía la parte trasera del actor, te dejamos las imágenes en el siguiente enlace.

Algo importante a mencionar es que en una entrevista con Variety, Brendan Fraser explicó lo que tuvo que pasar para tener ese musculoso cuerpo.

«Me depilaron y estaba hambriento de carbohidratos. Un día conducía a casa después del trabajo y me detenía para comer algo. Necesitaba algo de efectivo, fui al cajero automático y no podía recordar mi número PIN porque mi cerebro estaba fallando».

Así que también es importante darnos cuenta de que no siempre los cuerpos que vemos en pantalla suelen ser resultados de las mejores prácticas para la salud de los actores y el caso de Fraser es un ejemplo de ello.

¿Recordabas esta película infantil donde este actor tuvo un cuerpo muy definido?

Con información de Wikipedia, Twitter y Variety

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente