Habrá Power Ranger trans en reboot de la película

Habrá un Power Ranger trans en el reboot de la película. / Foto: Wipy

Go, Go, Power Raaangers! Los héroes de los 90 se reinventan una vez más… ¡y ahora habrá un Power Ranger trans en el nuevo reboot de la película!

Desde hace tiempo comenzaron los rumores que indicaban que el nuevo reboot de los Power Rangers posiblemente contaría con un Ranger trans.

Por eso y más, este reboot de un clásico de los 90 será muy distinto a la historia original. Porque, además, los Rangers viajarán en el tiempo para retroceder un par de décadas. ¡Sí! ¡La historia se desarrollará en los años 90! ¿Quién dijo nostalgia?

via GIPHY

Todo parece indicar que con este nuevo reboot, liderado por Paramount Pictures, el futuro de los héroes de los 90 podría ser muy interesante.

¿Rojo, amarillo, azul, rosa o negro?

Paramount Pictures aún se encuentra decidiendo cuál de los Rangers será trans, pero todo parece indicar que será la Yellow Ranger (Trini). Obvio nosotros se los confirmaremos en cuanto hagan un anuncio oficial. ESTA FOTO CONFIRMA QUE UN PERSONAJE DE SHREK ES TRANS.

via GIPHY

Además, también existen rumores que indican que el Red Ranger ahora será LA Red Ranger, y el Blue Ranger podría ser gay.

El nuevo reboot de los Power Rangers será diferente a los demás. / Foto: Cosmic Book

Como franquicia, los Power Rangers han tenido más de un relanzamiento a lo largo de los años, pero ninguno ha sido realmente exitoso (el último intento fue en 2017).

En esta ocasión, Paramount tratará de hacer de los Power Rangers un proyecto contemporáneo y diverso. No cabe duda de que, si lo hacen bien, la productora/distribuidora podría tener en sus manos algo muy especial para las nuevas generaciones. ESTAS SON 30 PELÍCULAS GAYS QUE MARCARON UNA GENERACIÓN.

via GIPHY

¡Qué emoción! Sin duda, el que exista un Power Ranger trans sería un gran orgullo para la comunidad LGBT+ y una inspiración para futuras generaciones.

¿Qué opinas de que uno de los Power Rangers sea trans en el reboot de la película?

Con información de: We Got This Covered