7 divas que los LGBT+ adorábamos cuando niños

Sailor Moon, una de las divas de muchos niños LGBT+ en los 90.
Sailor Moon, una de las divas de muchos niños LGBT+ en los 90.

Muchos LGBT+ adoramos a la divas, por eso cuando éramos niños idolatramos a alguna de estas 7 reinotas de la televisión.

Para muchos LGBT+ las divas lo son todo, y al parecer es algo que entendemos desde niños. Pero en ese entonces nuestras ídolos no estaban en los escenarios mundiales, sino en la televisión.

Todavía no existían Lady Gaga o Ariana Grande. Incluso hay algunos a los que nos tocó vivir una infancia sin Britney.

Por eso aquí en Homosensual nos dimos a la tarea de enlistar a 7 grandes divas de nuestra infancia que fueron centro de nuestra pequeña devoción.

1. Fran Fine

Tan solo hay que recordar su burbujeante personalidad y sus increíbles vestuarios para entender por qué amábamos a la protagonista de La niñera. Además, aunque fuéramos muy pequeños para entender, nunca nos perdíamos ni un segundo de su romance con el guapo Señor Sheffield.

Fran Fine en La niñera

2. Bulma

Era la mujer más inteligente de la Tierra en Dragon Ball, y obvio iba a terminar como una de las divas favoritas de los LGBT+ cuando éramos niños. Y aunque sí, quería tener las esferas del dragón para conseguir novio, no la culpamos. Además, siempre fue muy fuerte ante los problemas difíciles y nunca dudó en apoyar a sus amigos cuando la necesitaron.

Bulma en Dragon Ball

3. Tatiana

Aunque técnicamente no era una reina de la televisión, sí fue de las divas favoritas de los LGBT+ cuando éramos niños. Y por un breve periodo de tiempo tuvo su propio programa de concursos acabando En familia con Chabelo. Con todas esas coronas, estrellas y diamantinas, no es difícil entender por qué amábamos a esta cantante infantil tan mágica. DESCUBRE LOS MOMENTOS DE TU INFANCIA QUE SEGURAMENTE TE HICIERON DARTE CUENTA DE QUE ERAS GAY.

Tatiana

4. Sailor Moon

Varios niños LGBT+ jugaron a tener todos los poderes lunares de esta diva. Y es que con sus despampanantes colores y vestuarios era imposible que no la amáramos. Y no solo a ella, pues cada Sailor Scout tenía lo suyo y había un color para cada personalidad. Así aprendimos sobre la diversidad desde pequeños. DA CLIC AQUÍ PARA CONOCER A LOS PERSONAJES DE CARICATURA MÁS GUAPOS DE TU INFANCIA.

Sailor Moon y el resto de las Sailor Scouts

5. Betty, ‘la fea’

Muchos niños LGBT+ crecimos con las telenovelas y muchas de sus protagonistas terminaron siendo nuestras divas más adoradas. Pero Betty se lleva las palmas, pues es de las mujeres más icónicas de la televisión latinoamericana como protagonista de Yo soy Betty, ‘la fea’. Siempre fue fuerte a pesar de todo lo malo que le ocurría, pues la vida nunca tuvo amabilidad con ella. CONOCE  A LOS PERSONAJES DE CARICATURA QUE ERAN LGBT+ Y SEGURO AÚN NO LO SABES.

Betty, ‘la fea’

6. Cositas

El espacio de Cositas era un lugar seguro para todos los niños LGBT+, por eso fue otra de nuestras divas favoritas. En su programa solo se fomentaba la imaginación y nunca había respuestas erradas. Además, amábamos poder tener excusas para agarrar los pinceles y la diamantina y dejarnos volar en un tren de pura creatividad. LEE ESTA HISTORIA SOBRE CÓMO COSITAS FUE UNA AYUDA PARA LOS LGBT+.

Cositas

7. Belinda

Belinda es de las divas predilectas de miles de niños LGBT+. No solo salía en telenovelas, sino que además sacaba música para acompañar la experiencia de sus increíbles aventuras. Ahora nos burlamos de que quisiera imponer moda con todas las niñas, pero debemos admitir que muchos siempre estuvimos detrás de lo que hacía este icono del pop mexicano. ESTOS ACTORES INFANTILES SALIERON DEL CLÓSET DE GRANDES.

Belinda en Amigos por siempre

¿Qué otras divas recuerdas que fueran las favoritas de los LGBT+ cuando éramos niños?

Con información de Fandom

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.