Inicio Entretenimiento Nightlife Revelan videos del robo a Rico Club

Revelan videos del robo a Rico Club

-

Tras el robo que sufrió el antro de CDMX, Rico Club, el dueño nos mostró algunos de sus videos de seguridad.

El dueño de Rico Club, David Alcántar, platicó con Homosensual sobre el robo al antro gay de CDMX y nos proporcionó algunos de sus videos de seguridad. Además, nos reveló cómo vive la pandemia el icónico establecimiento y cómo afrontan este nuevo obstáculo.

Recuerda que, el 3 de marzo de 2021, reportamos que personas desconocidas extrajeron ilícitamente el equipo de iluminación y de audio del lugar.

Detalles del robo

Los videos de seguridad no mienten, un grupo de hombres desconocidos efectuaron un robo a Rico Club. Lo peor es que el icónico centro nocturno recibió dos visitas de los ladrones esa misma semana. ENTÉRATE DE CÓMO SOBREVIVE LA GENTE SIN SALIR DE ANTRO.

Del establecimiento no solo se llevaron el equipo de audio e iluminación. De acuerdo con David Alcántar, dueño del lugar, también hurtaron sistemas de caja y videoproyectores.

fotos robo rico club videos
Candado principal de Rico Club tras el asalto / Foto: Cortesía de David Alcántar

Esta situación representa un duro golpe para el antro de CDMX, pues la pandemia ya los había dejado en número rojos. Al respecto, David Alcántar nos comentó:

«Este robo significa una pérdida muy importante de inversión. Significa que prácticamente tendremos que comenzar con números más rojos de lo esperado porque tendremos que rentar audio para cuando podamos regresar».

Retos de la pandemia

Además del robo que muestran los videos de seguridad de Rico Club, este lugar ha sufrido bastante durante la pandemia. Sobre esto, David nos platicó:

«nosotros pensábamos que duraría dos meses, pero poco a poco se ha ido intensificando».

fotos robo rico club bocinas
Bocinas rotas de Rico Club, tras el robo / Foto: David Alcántar

Sin embargo, el negocio trató de mantenerse vivo a través de varias ideas innovadoras que no fueron tan bien recibidas por el público:

«Ha sido un reto porque desde la primera semana no dejamos de estar haciendo algo. Comenzamos con RICO TV, el programa ‘El espacio de pirU’ y Rico’s tragos a domicilio, que justamente fuimos muy criticados porque decían que era ilegal y luego muchas personas comenzaron a hacer lo mismo desde sus casas».

Actualmente, la situación de Rico Club es preocupante. Con las medidas sanitarias aún en acción, no se tiene claro cuándo regresarán a las andadas:

«De noviembre a la fecha la situación ha sido crítica debido al color del semáforo en rojo y que el sector nocturno ha sido el más castigado. La situación Se agrava más porque no hay una fecha para la reapertura y con todas las restricciones que existen, la situación es muy complicada».

¿Qué crees que ocurra con el caso de robo a Rico Club, ahora que ya viste los videos?

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.