Inicio Entretenimiento Series 'Special': Netflix revela detalles de la segunda temporada

‘Special’: Netflix revela detalles de la segunda temporada

-

La serie de Netflix Special y su protagonista Ryan O’Connell estarán de vuelta con una segunda temporada y episodios más largos.

La plataforma de streaming Netflix informó que la segunda temporada de la serie Special, protagonizada por Ryan O’Connell, ya tiene fecha de lanzamiento. Además, poco a poco han salido a la luz nuevos detalles sobre los episodios, la trama y el reparto de la serie que podrás ver a partir del 20 de mayo.

Si ya eres fan de Special, aquí te contamos todos los detalles de la segunda temporada. Y si todavía no conoces la serie, te decimos por qué no te la puedes perder.

Special, una serie diversa

La serie de Netflix Special aborda dos caras distintas de la diversidad. Su trama gira en torno a la vida de Ryan Hayes, un chico gay con parálisis cerebral. Tras sufrir un accidente, Ryan decide vivir su vida en plenitud. Consigue un nuevo empleo, nuevas amistades y explora su sexualidad. MIRA TAMBIÉN RETABLO, LA PELÍCULA QUE ABORDA LA HOMOSEXUALIDAD DESDE LA COSMOVISIÓN INDÍGENA.

Special aborda sin tabués la sexualidad gay, y lo hace desde una perspectiva cómica que cautivó al público a tal grado que obtuvo cuatro nominaciones a los premios Emmy por su primera temporada.

La producción de Netflix está basada en el libro I’m Special: and other lies we tell ourselves, de Ryan O’Connell. Además, el propio O’Connell se encargó de producir y dirigir la serie, así como de interpretar el papel protagónico.

Ryan O´Conell protagonista de la serie Special
Ryan O’Connell produjo, dirigió y actuó en la primera temporada de la serie basada en su autobiografía. / Foto: NBC News

Los nuevos episodios

En su primera temporada, la serie tuvo 8 episodios de tan solo 15 minutos de duración. Ahora, la segunda temporada de Special también tendrá 8 episodios. Sin embargo, la buena noticia para sus fans es que ahora cada capítulo tendrá una duración de aproximadamente 30 minutos.

Para enfrentar el reto de alargar la duración de los capítulos de Special, Netflix consiguió a Ryan el apoyo de algunos guionistas. Ahora, el actor podrá concentrarse en estar frente a las cámaras junto a Punam Patel y Jessica Hecht, quienes seguirán en el elenco. MIRA TAMBIÉN NUESTA LISTA DE SERIES LÉSBICAS QUE PUEDES ENCONTRAR EN NETFLIX.

La mala noticia

Respecto a la trama, la segunda temporada de la serie iniciará 2 meses después del último episodio de la primera temporada. Ryan tendrá que superar su bloqueo como escritor y reparar la relación con su madre. Y eso no es todo: también habrá más sexo, como lo adelantó el creador de la serie en mayo de 2020.

Sin embargo, la mala noticia es que Special terminará con estos 8 nuevos episodios, pues Netflix ya no realizará una tercera temporada. Al respecto, Ryan O’Connell dijo a The Hollywood Reporter que seguirá contando historias LGBT+ y de personas con discapacidad:

«A la gente le sorprenderá que Special termine, pero eso es solo la punta del iceberg. No he terminado de contar historias sobre discapacidad. No he terminado de contar historias queer. En realidad, esto es solo el comienzo de un nuevo capítulo».

¡Anótalo en tu calendario!

De acuerdo con Netflix, la segunda temporada de Special ya tiene fecha de estreno. Los nuevos episodios estarán disponibles en la plataforma a partir del 20 de mayo de 2021. ¡No te los puedes perder!

Cuéntanos: ¿tú habrías querido que Special tuviera más temporadas en Netflix?

Con información de The Hollywood Reporter

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Edgar Ulises
Hago periodismo y comunicación política. Sigo la actividad legislativa: ahí nos representan o nos joden. El cambio está en los movimientos sociales.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.