La tanga del año 2022: Ellos son los ganadores

La tanga del año 2022 en Disco Spartacus / Foto: Twitter (@johnnycarmona)

Disco Spartacus buscaba a los ganadores de La tanga del año y el pasado 27 de mayo de 2022 los encontró, además esta edición tuvo como jueces a Johnny Carmona y Alejandro Brofft.

La tanga del año es un popular concurso que se realiza cada año en la Disco Spartacus (bar gay) de Ciudad Neza en el Estado de México y en la edición 2022 (sucedida el 27 de mayo de 2022) se tuvieron decenas de participantes que buscaron convertirse en ganadores del trofeo, para ello se contó con el conductor Johnny Carmona y el periodista Alejandro Brofft como jueces.

Los premios consistieron en distintas cantidades en efectivo para los primeros 5 lugares. $8000 para el primero, $6000 para el segundo, $4000 para el tercero, $3000 para el cuarto y $2000 para el quinto sitio. En este concurso podían participar todo tipo de chicos. El promocional de la Disco Spartacus invitaba a strippers y amateurs a buscar este título y premio. MIRA CUÁLES SON LAS COSAS QUE PASAN LA PRIMERA VEZ QUE VAS A UN ANTRO GAY.

¿Qué debía tener un concursante para ganar La tanga del año 2022?

Los concursantes tuvieron que demostrar a los jueces su talento en la pista. No bastaba con tener un cuerpo escultural, debían saber bailar y convencer a los asistentes quién era el que debía tener el título de La tanga del año. MIRA LOS TIPOS DE LIGUES NEFASTOS QUE UNO PUEDE ENCONTRARSE EN UN ANTRO.

Participantes finalistas del concurso La tanga del año 2022 / Foto: Instagram (@johnnycarmona)

Al final de la noche, el jurado dio a conocer a los 5 finalistas, entre quienes se repartieron los premios. El quinto lugar fue el número 19, el cuarto fue el participante número 2, el tercero fue el chico 22, el segundo puesto fue para el número 5 y el gran ganador de La tanga del año 2022 fue el número 13.

Ganador de La tanga del año (derecha) / Foto: Instagram (@martincdl)

El participante número 13 tenía una tanga de estilo animal print, músculos trabajados en la parte superior del cuerpo y piernas anchas. Aquí te compartimos algunas de las fotografías que Johnny Carmona subió del evento en el que ayudó a elegir a La tanga del año 2022. CONOCE EL MAPA VIRTUAL DE ANTROS LGBT+ DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Ganadores de La tanga del año 2022 junto a los jueces / Foto: Instagram (@johnnycarmona)

Concurso La tanga del año 2022 / Foto: Instagram (@johnnycarmona)

¿Presenciaste este espectáculo en vivo este año o has estado en alguna de sus ediciones?

Con información de Instagram