Difunden fotos de fiesta clandestina en la Villa Olímpica

fiesta clandestina Villa Olímpica Tokio
Cacharon a los chicos del equipo de baloncesto de Eslovenia en una fiesta clandestina dentro de la Villa Olímpica. / Foto: Instagram (@maricris106)

A pesar de que Japón registró la tasa de casos de COVID-19 más alta desde que empezó la pandemia, se filtraron fotos de una fiesta clandestina en la Villa Olímpica.

El 27 de julio de 2021 empezaron a circular fotos de una fiesta clandestina en la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En las imágenes se puede ver a chicos de distintos equipos de básquetbol sin cubrebocas, jugando cartas y también se observa una botella de alcohol.

Algunos de los basquetbolistas del equipo esloveno (y jugadores de otros equipos) que compiten en las Olimpiadas de Tokio están bajo la lupa después de que los cacharon en una reunión en la que nadie cumplía con los protocolos de sanidad. La jugadora del equipo de básquetbol de España Cristina Ouviña fue quien subió a sus historias de Instagram las fotos de la fiesta clandestina dentro de la Villa Olímpica.

Los chicos del equipo de básquetbol de Eslovenia y otros basquetbolistas se reunieron sin los protocolos de sanidad en la Villa Olímpica. / Foto: Instagram (@maricris106)

Esto resultó sumamente alarmante, pues justo unos días antes Tokio (y todo Japón también) registró el mayor número de contagios de la COVID-19 desde que inició la pandemia. Además, el 23 de julio de 2021 salió a la luz que ya había alrededor de 110 casos positivos de la COVID-19 dentro de la Villa Olímpica.

Hay más de 8000 casos de la COVID-19 en Japón. / Foto: Twitter

Party en Tokio, ¿pandemia who?

Ni las ‘camas antisexo’ ni los casos de la COVID-19 registrados dentro de la misma Villa Olímpica —y tampoco los reglamentos— fueron razones lo suficientemente poderosas como para que estos atletas no hicieran su pequeña reunión. MIRA CÓMO ESTOS ATLETAS MEXICANOS COMPROBARON QUE LAS ‘CAMAS ANTISEXO’ AGUANTAN UN TRÍO.

Este tipo de encuentros suelen ser comunes en los Juegos Olímpicos, pero el contexto que se vive en esta ocasión es muy diferente.

Asimismo, Luka Dončić —superestrella de los Mavericks de Dallas— fue uno de los protagonistas de la polémica fiesta clandestina en la Villa Olímpica. Y es que el basquetbolista esloveno aparece en primer plano en una de las fotos que se difundieron. AQUÍ TE DECIMOS QUIÉNES SON LOS BASQUETBOLISTAS ABIERTAMENTE GAY.

Foto en la que Luka Dončić aparece en primer plano en la reunión clandestina de la Villa Olímpica / Foto: Instagram (@maricris106)

Esta celebración clandestina se llevó a cabo tras el triunfo de Eslovenia sobre Argentina en la primera jornada de baloncesto en Tokio 2020. Por supuesto que este triunfo es digno de ser celebrado, pero la manera en la que lo hicieron (rompiendo las reglas) no fue precisamente aplaudida.

Hace 2 días, el portavoz del Comité Olímpico InternacionalMark Adams, insistió en que «no hay ninguna relajación» respecto a los protocolos de sanidad y seguridad en Tokio 2020. CONOCE A LAS Y LOS ATLETAS LGBT+ LATINAS Y LATINOS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO.

¿Crees que estos basquetbolistas vayan a recibir algún tipo de sanción por reunirse sin los protocolos adecuados dentro de la Villa Olímpica?

Con información de Twitter, El País y La Tercera

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.