«Yo no tengo amistades homosexuales»: Ninel Conde

Ninel Conde aseguró en unos audios que no tiene amistades homosexuales.

La pelea entre Ninel Conde y su ex escaló una vez más, pues en unos audios la cantante afirmó que no tiene «amistades homosexuales».

El programa de espectáculos De primera mano sacó a la luz unos audios en los que se escucha a Ninel Conde afirmar que ella no tiene amistades homosexuales.

Esto durante una conversación telefónica entre ella, su ex Giovanni Medina y una pastora. Medina acusó a Ninel Conde de hacer convivir a su hijo con personas homosexuales. Ella respondió que solo eran trabajadores y conocidos y que no convivían con el menor.

Desde inicios de la pandemia, Ninel Conde ha tenido una batalla con su ex por la custodia de su hijo. Y desde entonces ella no ha podido ver al niño.

Ninel Conde, Giovanni Medina y el hijo de ambos

El infierno de Ninel Conde

Antes de hacer las polémicas declaraciones que aseguraban que Ninel Conde no tiene amistades homosexuales, ella ya peleaba una batalla legal contra su ex.

Desde inicios de la pandemia, Ninel acusó a Giovanni Medina de negarse a dejarla ver a su hijo. Por ello su lucha por la custodia del menor se ha vuelto un circo mediático bastante grande.

Incluso la cantante fue a entregar un escrito ante Presidencia de México, agotando todas las instancias para poder ver al pequeño una vez más.

Giovanni acusó a su exesposa de llevar una vida de excesos y dijo que Ninel Conde expuso deliberadamente a su hijo a un ambiente lleno de amistades homosexuales.

Ninel Conde con su hijo

Por eso, recientemente se supo que estas acusaciones forman parte de la demanda que Medina impuso para quedarse con la custodia de su hijo.

Además acusó a Miguel Wolosky, uno de los exasistentes de Ninel Conde, de ser trabajador sexual y tener conductas inapropiadas frente al pequeño.

Wolosky tuvo una entrevista con De primera mano en la que negó totalmente las acusaciones y explicó que sí es gay pero no se dedica al trabajo sexual y ni siquiera estaba a cargo del hijo de Ninel Conde. De hecho, es actor y ha aparecido en episodios de La Rosa de Guadalupe.

Miguel Wolosky, exasistente de Ninel Conde

Los gays, cargadores y asistentes

Tras acusar a Ninel Conde de exponer a su hijo a amistades homosexuales, Giovanni Medina fue acusado de ser homofóbico por varios medios de comunicación. ALEX KAFFIE ACUSÓ DE HOMOFÓBICO A VICENTE FERNÁNDEZ Y ESTÁ EN CONTRA DE QUE ESTE LUGAR LLEVE SU NOMBRE.

En declaraciones para Telemundo, Medina afirmó tener varios conocidos gays y que su demanda no tiene que ver con la orientación sexual de las personas.

No obstante, De Primera Mano reveló un audio en el que el exesposo del ‘bombón asesino’ expuso totalmente su homofobia.

En la conversación acusa a Ninel Conde de tener amistades homosexuales, para después condenar por completo a la homosexualidad y decir que «no es normal» que un hombre se acueste con otro.

Ninel Conde actuó en 2013 en la Marcha del Orgullo de CDMX.

Por su parte, Ninel lo calificó de homofóbico e incluso lo acusó de tener tendencias reprimidas. No obstante, la cantante y actriz no salió tan bien parada de la conversación. Y es que en ella hizo dijo lo siguiente:

«Yo no tengo amistades homosexuales. O sea yo tengo conocidos, al igual que tú tienes conocidos y gente».

Tras esas declaraciones, ella continuó explicando por qué es que muchos de sus asistentes son gays, así como el de la mayoría de las mujeres en el medio:

«Un asistente mujer (sic) es muy difícil que cargue unas maletas, de 25 kilos, 50 kilos. Un asistente hombre no me puede cambiar, ni pasarme la ropa, ni cambiarme en un show. Tiene que ser una persona, pues obviamente un gay. Para mi asistente y para todas la artistas mujeres, el 95% de los asistentes son gays».

Más tarde, Ninel le preguntó a su ex si había sido violado, a lo que la homofobia de Giovanni Medina salió a la luz con las siguientes declaraciones:

«Que no traten con el niño, es peligroso. Un hombre que se acuesta con otro hombre…  que tiene relaciones sexuales con otro hombre es pervertido y es peligroso que esté cerca de un niño».

Aquí abajo te compartimos el audio completo. ESTOS ARTISTAS SON ABIERTAMENTE HOMOFÓBICOS.

¿Qué opinas de estas declaraciones de Ninel Conde y su ex que afirman que ella no tiene amistades homosexuales?

Con información de De primera Mano, TV Notas y Telemundo

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.