Danna Paola lanza video con triángulo amoroso gay

¿Ya viste el nuevo video musical de Danna Paola con una historia gay muy interesante? / Imagen: Captura de pantalla

La cantante mexicana, Danna Paola, lanzó el video de su canción “Sodio” y en él incluyó a una pareja gay con la que ella misma formó un triángulo amoroso.

Danna Paola acaba de publicar el video de su canción “Sodio” y en dicho contenido puso una historia gay muy interesante. La cantante mexicana decidió que este material mostraría el relato de un triángulo amoroso con miembros de la diversidad. Pero no solo eso, pues ella misma protagonizó esta aventura que dejó a más de uno con la boca abierta.

El video de “Sodio” de Danna Paola está generando mucha conversación en las redes sociales. La razón de esto es que en el material audiovisual ella tiene una relación con un chico gay. Aunado a eso, la letra de la canción pone muy en claro cómo se siente enamorarse de un integrante de la comunidad LGBT+ siendo hetero. MIRA EL VIDEO MUSICAL DE SABRINA MÁS ARDIENTE QUE EL INFIERNO.

De igual forma, el video es muy bueno y esa es otra razón por la que la gente está encantada con el trabajo de Danna Paola. Así que deja un momento tus actividades y pon atención a esto:

Los usuarios de Twitter están fascinados con el video

Los usuarios de las redes sociales se mostraron encantados con el video de “Sodio”. Y muchos se quedaron sorprendidos al ver que todo giraba en torno a una pareja gay.

Imagen: Captura de pantalla

La gente de internet señaló que Danna Paola es la reina del pop latino. Asimismo, los usuarios aplaudieron que el video fuera sobre una pareja gay.

Imagen: Captura de pantalla

La gran mayoría se mostró a favor de la inclusión en el video. Además, parece que el final de la historia fue bueno para todos.

Imagen: Captura de pantalla

Sumado a la aprobación del video y la canción, la gente mostró su sorpresa por ver que Danna Paola se había enamorado de un gay en la historia de la pantalla. ESTOS SON ALGUNOS VIDEOS MUSICALES LGBT+ QUE NO SACARÁS DE TU MENTE.

Imagen: Captura de pantalla

Todos están bailando y cantando con “Sodio”. ¿Será este uno de los nuevos himnos que tanto gustan a la comunidad LGBT+? Por el momento la rola está siendo aplaudida entre el público, ya veremos cómo le va en el futuro. AQUÍ TE DEJAMOS 100 CANCIONES QUE DESPIERTAN EL ORGULLO DE LA DIVERSIDAD.

Dinos en los comentarios si te gustó “Sodio” y la historia gay que cuenta.