Inicio Entretenimiento Música Conoce a John Duff, el coqueto cantante pop abiertamente gay

Conoce a John Duff, el coqueto cantante pop abiertamente gay

-

John Duff es una popstar abiertamente gay que empezó su carrera artística en 2018. Ya va siendo hora de que lo conozcas.

John Duff es un nuevo cantante pop y tenemos el presentimiento de que se convertirá en una estrella, por eso es de suma importancia que lo vayas conociendo.

Si se trata de artistas versátiles —y no estamos hablando de su rol sexual—, el cantante alemán, John Duff, se lleva las palmas. El estilo de su música varía, pero podríamos decir que su propuesta es más pop que otra cosa. De lo que sí estamos seguros es de que las letras de sus canciones son más complejas y provocadoras de lo que crees. Por ejemplo, en su sencillo “Give a Fuck”, John habla de su adicción a la masturbación y al porno gay.

Aunque las letras de sus canciones llegan a tocar temas un tanto oscuros, John ha encontrado la manera de comunicarlos a través de ritmos catchy y positivos. También su look, estilo, voz y personalidad son sumamente agradables y alegres. Estas son razones suficientes como para que John Duff sea bastante popular en redes sociales. Tiene más de 97 000 followers en su cuenta de Instagram. CONOCE A ESTOS MÚSICOS GAYS QUE ESTÁN BIEN GUAPACHOSOS.

John Duff cantante gay
John Duff, cantante alemán abiertamente gay / Foto: Instinct Magazine

Amor propio, coqueteo y empoderamiento

“Do It”, el sencillo más reciente de John Duff, es un himno al amor propio y el empoderamiento. En el video oficial, Duff pasea de manera coqueta por su casa en jockstrap y Speedos. Pero independientemente de que el video es magnífico, nos encantó la letra de la canción, sobre todo la parte en la que dice «tengo mucho que probar, pero únicamente a mí mismo». MIRA NUESTRA LISTA DE CANTANTES LATINOS GAY QUE TRIUNFARON COMO NADIE.

Nomás como fun facts, John escribe todas sus canciones y también dirige sus videos.

DJ Baby Duff

¿Sabes quién también es una estrella? DJ Baby Duff, la perrita pug de John. No, no es broma. She really is a star! DJ Baby lanzó su primer sencillo, “100% Baby”, en febrero de 2021. Ok, ok. Baby no tiene un talento musical real, pero John Duff la ama tanto que decidió llevar a cabo un miniproyecto para honrar a su mejor amiga, su perrita pug. Y no vamos a negar que morimos de amor con el gesto de su humano.

Tenemos el presentimiento de que John Duff tiene todo lo necesario para convertirse en un fenómeno mundial y en serio esperamos que muy pronto sea reconocido como uno de los representantes LGBT+ más importantes en la industria de la música. ENTÉRATE DE QUÉ CHICOS DE BOYBANDS SON GAYS O BISEXUALES.

¿Qué opinas de la propuesta musical de John Duff?

Con información de Instinct Magazine, IN Magazine y Pride

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.