Arón Piper anuncia gira musical en México

Arón Piper gira México
El actor y cantante español Arón Piper anunció su tour musical en México. / Foto: Instagram (@aron.piper)

El actor y cantante de música urbana, Arón Piper, reveló las ciudades que visitará en su gira musical por México en octubre de 2021.

Arón Piper, actor español de series como Élite y El desorden que dejas, también es cantante de trap y, por primera vez, tendrá una gira musical en México. Piper visitará Hermosillo, San Carlos, Coacalco, Querétaro, CDMX, Guadalajara, Monterrey, Saltillo y Tijuana a lo largo de octubre de 2021.

A pesar de que la mayoría de las personas conocen a Arón Piper por su personaje, Ander, en la serie de Netflix Élite, en mayo de 2021 el actor borró todo de su Instagram para anunciar la llegada de “Nieve”, un tema musical que lo convirtió oficialmente en cantante. Aunque no fue la primera canción de Piper, muchas personas conocieron su talento para la música gracias a esta.

Arón Piper anuncia tour por México

El 19 de septiembre de 2021, Arón Piper publicó en su cuenta de Instagram el póster oficial de su gira musical por México, misma que se llevará a cabo en octubre de 2021. Por el momento, Piper tiene 9 fechas confirmadas en distintas ciudades de la República mexicana, empezando en Hermosillo el 9 de octubre de 2021. Es probable que se anuncien más fechas próximamente y dónde se podrán comprar los boletos para sus showsCHECA CÓMO ARÓN PIPER VISITÓ CDMX Y ‘CHELEÓ’ SIN CAMISA EN XOCHIMILCO.

Lugares y fechas de la gira de Arón Piper por México / Foto: Instagram (@aron.piper)

Piper incursionó en el mundo de la música en 2020 y ha tenido muy buena recepción por parte del público. Su más reciente sencillo se titula “Sigo”. Arón Piper continúa abriéndose paso en la música luego de su salida de Élite en la quinta temporada. MIRA CÓMO ARÓN PIPER SE BAJÓ LOS PANTALONES Y MOSTRÓ LAS POMPIS.

Si no conoces la propuesta musical de Arón Piper, aquí puedes escucharla.

¿Vas a comprar boletos para ver a Arón Piper en concierto?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.