Con cupón de relación bonita, le piden que sean novios

A un chico mexicano le pidieron ser novios con un «cupón válido para una relación bonita». / Foto: Twitter (@MaxGallegoz)

El mexicano Max Gallegoz compartió que lo «agarraron desprevenido» y, con un cupón de «relación bonita» y un delicioso postre, le pidieron que fueran novios.

Un usuario de Twitter de nombre Max Gallegoz obtuvo muchos likes y retweets cuando publicó el 19 de septiembre de 2021 cómo con un «cupón válido para una relación bonita» su chico le pidió que fuera su novio.

Lo que el ahora novio de Max Gallegoz hizo fue mandarle un cupón canjeable por «una relación bonita» por WhatsApp. Asimismo, le indicó que debería llevarlo impreso a su date. Y por supuesto que Max hizo caso. El chico de Max le dijo:

«Cuando quieras te lo cambio. Favor de presentar su cupón impreso».

Si no llevaba el cupón impreso, no valía. / Foto: Twitter (@MaxGallegoz)

Siguiendo las indicaciones de su futuro novio, Max se presentó en el lugar que lo citó (por cierto, muy bonito) con su «cupón válido para una relación bonita» impreso. Ahí le llegó un plato de crepas con la siguiente leyenda escrita con chocolate:

«¿Quieres ser mi novio?».

Max canjeó su «cupón válido para una relación bonita». / Foto: Twitter (@MaxGallegoz)

En su post, Max recibió comentarios como «las personas detallistas son especiales» y «favor de dejar la imagen del cupón». Es muy probable que alguien más se robe la idea del chico de Max porque… ¿Quién no canjearía un «cupón válido para una relación bonita»? CHECA ESTAS PROPUESTAS DE MATRIMONIO QUE ALEGRARÁN TU DÍA. 

No podemos negar que el chico de Max se lució con la manera en la que le pidió que fueran novios. No cabe duda de que todavía existen muchas personas románticas en este mundo. Definitivamente agregaremos esta ‘pedida’ a nuestra lista de formas lindas de pedir que sea tu novio o novia.

¿A ti te hubiera gustado que te pidieran ser novios como se lo pidieron a Max?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.