¡Mira la versión masculina de La Sirenita!

¡No te pierdas la versión masculina de La Sirenita! / Foto: Mark Scarnander

¡’El Sirenito’! Un animador queer creó la versión masculina de La Sirenita durante la cuarentena y lo único que podemos decir es que… ¡nos enamoramos!

Mark Scarnander, un animador queer, reimaginó un clásico de Disney y creó la versión masculina de La Sirenita. ¡Mira el video de ‘El Sirenito’ cantando “Part Of Your World”! HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE QUÉ TANTO SABES DE LA SIRENITA.

¿Cómo es que a nadie se le había ocurrido esto antes? / Foto: Mark Scanrander

Si alguna vez te llegaste a preguntar cómo sería la historia de Ariel si en lugar de ser una sirena, fuera un sireno… ¡Mark Scarnander ya nos hizo el favor de crear una versión masculina de Ariel, uno de los personajes más amados de Disney! ESTA ES LA VERDADERA HISTORIA GAY DETRÁS DE LA SIRENITA.

Ariel, en versión masculina

«Tengo que complacer a los gays» es la descripción que Mark utilizó para el video de “Part of Your World” en la versión masculina de La Sirenita que publicó en su cuenta de YouTube.

Para crear esta nueva versión, Mark recurrió a Mike Zubi, un cantante y actor argentino que se encargo de hacer el cover de la canción “Parte de él”.

Obviamente, desde que se publicó, el video ha tenido miles y miles de views. ¡Pues claro! ¿Cómo es que nadie lo había hecho antes? ASÍ SERÍAN LOS PRÍNCIPES DE DISNEY SI FUERAN GAYS.

Un animador queer creó la versión masculina de La Sirenita. / Foto: Mark Scarnander

Y bueno, Mark no es el primer artista en reimaginar a los personajes de Disney en contextos LGBT+. Pero sí es el primero en haber hecho una animación completa (con cover y toda la cosa) de la versión masculina de La Sirenita.

Dentro de los muchos comentarios que ha recibido el artista en sus redes sociales, algunos aseguran que aman esta versión twink de Ariel y que, además, está muy guapo. Y sí. Muy guapo está.

¡Confiesa! ¿Te enamoraste de ‘El Sirenito’?