Mira la ‘escena inédita’ en donde Elsa es lesbiana

escena inédita elsa lesbiana portada (1)
En esta 'escena inédita' Ana confronta a Elsa al decirle que todos saben que es lesbiana y que la aman tal y como es. / Foto: Quién

Ha salido a la luz una ‘escena inédita’ de Frozen 2 en donde Elsa es lesbiana. Aunque tal vez este divertido sketch no sea apto para niños.

A pesar de las diversas peticiones de los fans, Disney continúa negándose a mostrar una reina o princesa LGBT+. Y, para burlarse del conservadurismo de esta inmensa compañía, el elenco de Saturday Night Live (SNL) decidió lanzar su propia ‘escena inédita’ de Frozen 2 en donde Elsa es lesbiana. CONOCE A LA TALENTOSA ACTRIZ MEXICANA QUE LE DIO VOZ A ELSA ADOLESCENTE.

El divertido sketch de SNL está protagonizado por Cecily Strong como Anna y Kate McKinnon, quien es abiertamente lesbiana, como Elsa. Al inicio de esta escena se puede ver a Elsa desesperada por encontrar a sus amigos dentro de un bosque encantado. Una vez que encuentra a su hermana, la reina de hielo confiesa por accidente que es lesbiana. Cuando Elsa intenta tragarse sus palabras, Anna le responde con una hermosa canción:

«Todos hemos sabido, todos hemos sabido desde que eras una adolescente, cuando te disfrazaste de Brianna Park tres años seguidos en Halloween. No me importa lo que diga Disney, la tormenta de Twitter continúa».

Elsa (Kate McKinnon) sigue preocupada por lo que los demás piensen sobre ella mientras que Anna (Cecily Strong) solo quiere que su hermana sea feliz. / Foto: YouTube

Dentro del sketch, Elsa se burla de cómo, mientras Anna logró entrar a «un matrimonio heterosexual satisfactorio a la edad de 18 años», ella pasó «dos películas completas jugando con nieve». Por otro lado, Anna es positiva y le asegura a Elsa que encontrarán una solución para su vida amorosa a pesar de las diversas trabas que ha puesto Disney. MIRA TAMBIÉN LOS MEJORES MEMES DE ELSA.

SNL aprovechó para burlarse de todo lo que está mal con Disney

Además de encarar a Disney sobre su falta de personajes sexualmente diversos, el elenco de Saturday Night Live se burló de la poca diversidad racial en sus personajes. Esto lo hizo cuando presentaron a Mattias, el primer oficial negro en todo el reino de Elsa. Asimismo, como parte del resto de las ‘escenas inéditas’, SNL abordó un tema sumamente incómodo, pero que ha pasado por la mente de todos al menos una vez: la sexualidad de Olaf.

Cuando Kristoff le pregunta a Olaf qué pasa con la segunda zanahoria en su cuerpo, el energético personaje simplemente responde:

«Supongo que estoy creciendo frente a sus ojos».

En seguida, Olaf intenta abrazar a todos con su fuerte, gruesa y larga zanahoria, lo que lleva a los protagonistas de Frozen a salir huyendo despavoridos.

¿Por qué Olaf tiene dos zanahorias? / Foto: YouTube

Los asombrosos sketches de Saturday Night Live nos hacen ver una difícil realidad: todavía hace falta mucho para que Disney sea una compañía verdaderamente inclusiva. Pero, mientras seguimos esperando a tener una reina o princesa lesbiana, lo único que nos queda es disfrutar de estas divertidas e irreverentes ‘escenas inéditas’ que te compartimos a continuación.

¿Crees que luego de este sketch Disney al fin se anime a introducir a su primera princesa o reina LGBT+? ¿O piensas que la burla de SNL solo hizo las cosas peor?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.