AMLO anuncia que hay nuevas dragas en la Marina

AMLO anunció que hay nuevas 'dragas' en la Secretaría de Marina. / Foto: ABC

AMLO, presidente de México, anunció en una ceremonia solemne que hay nuevas dragas en la Secretaría de Marina. Y no, no es una broma.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) estuvo presente en una ceremonia donde se presentaron las nuevas ‘dragas’ de la Secretaría de Marina. Todos estábamos muy emocionados por este anuncio. La verdad es que mucha gente se hallaba esperando que la Armada del país se llenara de lentejuelas y pelucas.

El presidente se encargó de comunicar este hecho a través de un video en sus redes sociales. Ahí, él dijo que la Marina tenía dos nuevas dragas. Nosotros nos pusimos a pensar de quiénes se podría tratar. Hasta creímos que darían show encima de los buques. Sin embargo, el gusto nos duró muy poco. CONOCE LAS FOTOS DE ESTAS 11 DRAG QUEENS MEXICANAS QUE TE VAN A ENCANTAR.

Nosotros esperábamos que una de las dragas fuera como Deborah la Grande. / Foto: Pinterest

La decepción llegó a nuestros corazones

¡Ay, la confusión! Resulta que las dragas son unas naves que se utilizan para explorar las aguas y extraen material del fondo marino. Y el presidente AMLO presentó estas nuevas embarcaciones en Tabasco. Así que no, no eran unas drag queens llenas de brillo y glamour las que se estaban uniendo a la Secretaría de Marina. AQUÍ TE DEJAMOS UN LISTADO CON LOS TIPOS DE DRAGS QUE EXISTEN.

Las nuevas dragas de la Marina son de estas, no de las que usan tacones. / Foto: Wikipedia

Este es el video donde AMLO hizo el anuncio que nos emocionó y luego decepcionó:

Pues ni modo, nosotros queríamos ver a las reinas de las lentejuelas y el maquillaje como integrantes de la Armada nacional, pero no se pudo. Dinos la verdad, ¿qué pensaste cuando leíste que AMLO había hecho el anuncio de las nuevas dragas en la Marina de México?AQUÍ TE DEJAMOS UN QUIZ PARA QUE DESCUBRAS QUÉ REINA DE RUPAUL’S DRAG RACE ERES.

Nosotros estábamos pensando que las nuevas dragas de la Secretaría de Marina harían lip sync con peluca y todo.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.