martes, abril 23, 2024

«Mi nombre es Regina»: Significado, origen y usos del audio viral

La frase «Mi nombre es Regina» es muy popular en TikTok, aquí te explicamos su significado, origen y cómo puedes darle uso a este audio.

Si eres alguien que navega en TikTok es muy probable que ya te haya tocado escuchar o leer la frase «Mi nombre es Regina», este audio está siendo muy utilizado por miembros de la comunidad LGBT+ y por chicas que se sienten atraídas por una clase de hombres, a continuación te enterarás su origen y cuál es su significado.

Origen y significado de frase Mi nombre es Regina TikTok
Varios hombres nos hacen decir «Mi nombre es Regina», aquí descubrirás el motivo. / Foto: Instagram (@logyfoote)

¿De dónde viene el audio «Mi nombre es Regina» y cuál es su significado?

Lo primero que debes saber sobre este audio es que proviene de un video subido por una usuaria llamada @rehina_susa. Ella es una creadora de contenido que sube videos a YouTube e Instagram, también es conocida como Reyinis Vlogs.

En sus redes sociales, la influencer ha expresado que el pronombre con el que se identifica es ‘ella’ y es una gran fanática del K-pop, en especial del grupo BTS. MIRA DE DÓNDE VIENE LA FRASE «QUÉ AGUSTICIDAD».

El video más famoso de @rehina_susa fue subido desde el 26 de enero de 2023. En él podemos escuchar la viral frase:

«Mi nombre es Regina y yo soy severamente adicta a los hombres chichones».

Con el paso de los meses, este clip ha ganado una notable popularidad en la red. Hasta el mes de octubre de 2023, la publicación original ya sobrepasa los 13 millones de visitas y 2.3 millones de likes en TikTok. CONOCE EL SIGNIFICADO DE LA FRASE «Y LA QUE SOPORTE».

Por otro lado, un toque que le da dramatismo al video es que la creadora de contenido sale con ojos llorosos y escuchando “Scott Street” de la cantante Phoebe Bridgers.

Después de la explicación anterior, decir esta frase significa que una persona tiene gusto por ver a hombres con pectorales grandes y definidos. Algo que debemos comentar es que usualmente el enunciado es acortado y únicamente se dice «Mi nombre es Regina», dando por entendido que quien lo diga tiene una atracción por chicos con estas características físicas. CONOCE EL SIGNIFICADO Y ORIGEN DE LA FRASE «DELUXE».

Ejemplos de uso de la viral frase

Aquí dejamos algunos videos donde los usuarios de TikTok hacen valer estas palabras con todo el peso y razón. Por ejemplo, con los fisicoculturistas.

O bien, un video donde aparecen unos pechos que rebotan con mucho ánimo de arriba a abajo.

¿Qué dices del siguiente video que evidencia los más oscuros y sucios pensamientos que tienen las ‘Reginas’ cuando ven a hombres con grandes pectorales?

Como último ejemplo, aquí tenemos un video que expresa lo que más de una persona pensó al ver la temporada 2 de Heartstopper (Alice Oseman, 2022).

Sin pena coméntanos, ¿qué celebridades te harían decir «Mi nombre es Regina»? CONOCE NUESTRA LISTA DE FAMOSOS CON PECTORALES QUE PODRÍAS UTILIZAR COMO ALMOHADAS.

¿Conocías el origen de esta popular frase?

Con información de TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente