miércoles, febrero 28, 2024

Atractivos actores que aparecieron semidesnudos en películas de terror

Sabemos que el público gay ama las películas de terror, aquí hacemos un listado de actores que han aparecido con poca ropa en cintas de este género.

Si eres un cinéfilo que se considera experto en las películas de terror, aquí te retamos a ver si recuerdas a todos los actores que forman parte de esta lista. Ellos tienen algo en común: se quitaron la ropa y dejaron a la audiencia con el ojo cuadrado. Estamos convencidos de que estos actores te provocarán de todo, hasta uno que otro susto.

Ryan Phillippe en I Know What You Did Last Summer (Sé lo que hicieron en el verano pasado, Jim Gillespie, 1997)

Ryan Phillippe fue crush de muchas personas en la década de 1990 y no es para menos, tenía la apariencia del chico malo que nos puede atraer a más de uno. Esta película en la que participó ya se considera un clásico del terror.

Consiste en la historia de varios adolescentes que de forma accidental atropellan a una persona en la carretera y avientan su cadáver al mar. MIRA ESTOS DISFRACES QUE SOLO LOS CHICOS GAY PODEMOS USAR EN HALLOWEEN.

Después de un tiempo, todos los involucrados reciben una nota que lleva la leyenda «Sé lo que hicieron en el verano pasado» y empiezan a desaparecer uno a uno. Aquí te dejamos la escena más memorable de Phillippe en esta cinta, donde sale mojado en las duchas de un gimnasio con muy poca ropa.

Christian Bale en American Psycho (Mary Harron, 2000) es uno de los actores que se quitaron la ropa en películas de terror

Christian Bale es uno de los actores más versátiles que existen en la industria de Hollywood y, por si no lo sabías, también ha hecho películas de terror. Una de ellas es American Psycho, la cual se basa en una novela de Bret Easton Ellis.

En la trama, él interpreta a Patrick Bateman, un hombre de clase alta que comienza a aburrirse de su cotidianidad y se vuelve en asesino serial. Existen varias escenas populares de esta película, pero una de las más famosas es en la que Bale hace su rutina matutina con poca ropa. CHECA ESTAS PELÍCULAS GAY QUE PUEDES VER EN HALLOWEEN.

Dylan Minette en Scream 5 (Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, 2022)

El actor y cantante Dylan Minette es popularmente conocido por su aparición en la serie de Netflix 13 Reasons Why (Brian Yorkey, 2017). En 2022 apareció en la quinta entrega de la saga Scream, donde tuvo una escena que dejó deleitados a sus seguidores.

En ella se mostró sin ropa al tomar una ducha. Esto sucede antes de un ataque del villano, Ghostface, así que aquí te dejamos el video para que disfrutes a Minette en el baño. ESTE ES EL LADO LGBT+ DE LA SAGA SCREAM.

Chad Murray en House of Wax (La casa de cera, Jaume Collet-Serra, 2005) es otro de los actores que nos han cautivado en películas de terror

Chad Murray es uno de los actores que protagonizaron House of Wax. En este largometraje, Murray salió junto a Elisha Cuthbert, Paris Hilton y Jared Padalecki. La historia trata sobre un grupo de amigos que se van de viaje en carretera y se descompone su auto.

A causa de este percance deben pedir ayuda en una casa donde sus habitantes buscan víctimas para sepultarlas vivas en cera. Por supuesto, existen escenas donde Chad aparece sin playera mostrando su atractivo físico. Aquí te dejamos un video donde aparecen algunas de ellas. CONOCE A LOS 13 HOMBRES MÁS GUAPOS DE LA SAGA VIERNES 13.

Nick Stabile en Bride of Chucky (La novia de Chucky, Ronny Yu, 1998)

Nick Stabile fue parte de la cuarta entrega de la franquicia de Chucky, el popular muñeco que ha cometido más de un crimen. Stabile tuvo un personaje llamado Jesse Miller. Por si no lo recuerdas, apareció sin playera en algunas escenas y nos hizo suspirar con sus grandes músculos.

Nick Stabile actores semidesnudos en películas de terror
Nick Stabile fue el galán de esta película. / Foto: IMDb

Kevin Bernhardt en Hellraiser III: Hell on Earth (Anthony Hickox, 1992)

El actor Kevin Bernhardt dio vida a J.P. Monroe, un joven adinerado que compra un tótem con varios grabados del villano Pinhead. Esta es la tercera entrega de la franquicia de Hellraiser y una de las cosas que más recordamos de esta película noventera es la escena donde Bernhardt se queda únicamente en calzoncillos negros. ¿No lo recuerdas? No te preocupes, a continuación te refrescamos la memoria.

Kevin Bernhardt actor de hellraiser 3
Así se veía Kevin Bernhardt en 1992. / Foto: Twitter (@cybrxangel)

¿A qué otro actor añadirías en esta lista?

Con información de IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente