Entretenimiento Los 10 personajes de caricatura más guapos de tu infancia

Los 10 personajes de caricatura más guapos de tu infancia

Jack Frost es uno de los personajes de caricatura más guapos de tu infancia. / Imagen: Tumblr

Hay unos personajes de caricatura que en la infancia nos parecían muy guapos. La verdad es que estos muchachos no existen, pero se ven bien bonitos.

En nuestra infancia vimos a muchos personajes de caricatura que nos robaron el corazón. Tal vez eras un niño, pero ya podías apreciar la belleza que estos dibujos animados brindaban a tus pupilas inocentes. Además, estamos seguros de que te enamoraste de por lo menos uno de los chicos que aparecen en esta lista. Y esperabas con ansias para poder verlos en la pantalla. HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE LGBT+ DE CARICATURA ERES.

Danny Phantom

Él era el protagonista de su serie homónima. Danny se dedicaba a combatir las fuerzas sobrenaturales del mal. Este chico sufrió un accidente y su ADN se alteró, por ello tenía poderes de fantasma. Pero seguía siendo humano y defendía al mundo del peligro.

Danny Phantom era encantador y uno de los personajes de caricatura más guapos que vimos en la infancia. / Imagen: Pinterest

Jack Frost

Este muchacho se robó nuestros corazones cuando lo vimos en la pantalla. Jack Frost fue uno de los personajes principales en El origen de los guardianes. El chico tenía el poder de controlar el clima y volverlo gélido. Con estas habilidades, él se dedicaba a alegrar los días nevados de los niños y a brindarles mucha diversión. ¡Era tan lindo!

Jack Frost aparece en El origen de los guardianes y es lindísimo. / Imagen: El Fénix Lector

Jim Hawkings

¡Qué guapo! Este joven era la perfecta representación de un chico malo. Jim apareció en la cinta de Disney El planeta del tesoro. En dicha película era un muchacho malportado que tenía problemas con la autoridad. Por esa razón él se embarcó en un viaje por el espacio con piratas que buscaban una inmensa fortuna. Su actitud irreverente hacía que todos nos volviéramos locos.

¿Viste El planeta del tesoro, la película donde aparece Jim Hawkings? / Imagen: Disney Wiki

Trunks

Si viste Dragon Ball entonces te acuerdas perfectamente de Trunks. Él era el hijo de Vegeta, el príncipe de los saiyajin. Este personaje hizo sus primeras apariciones en la serie como un niño. No obstante, gracias a su padre él creció de una forma muy acelerada y se convirtió en un joven muy guapo.

Trunks de Dragon Ball fue el primer crush de muchos durante la infancia. Él era uno de los personajes más guapos de caricatura. / Imagen: Willax TV

Terence

Él es uno de los personajes más recientes en este listado. Terence apareció en Tinker Bell y proveía a las hadas del polvo que les permitía volar. Asimismo, él se convirtió en un compañero incondicional de Campanita y la ayudaba en todas sus aventuras. ¡Era un encanto! ESTE CHICO DEMOSTRÓ QUE UN PERSONAJE DE RECREO DE DISNEY ES TRANS.

Terence tuvo su aparición con Tinker Bell. / Imagen: Disney Princess & Fairies

Li Shang

¿Quién puede olvidar al galán de Mulán? Li Shang era un capitán del ejército imperial de China. Y él fue el encargado de entrenar a la heroína que más tarde salvaría a su país de una invasión extranjera. Muchas personas creen que este personaje se enamoró de Mulán cuando estaba vestida de hombre, pero nunca se ha comprobado nada. AQUÍ TE CONTAMOS QUIÉN FUE MULÁN EN LA VIDA REAL.

Li Shang no solo era uno de los personajes de caricatura más guapos de todos, también tenía un gran corazón. / Imagen: Tumblr

Dimitri

¿No te acuerdas de Dimitri? Él fue el gran amor de Anastasia en la película homónima de 1997. Este chico se encargó de reunir a la protagonista de la historia con su familia perdida. Aunque al principio de la cinta era muy renuente y poco amable, conforme avanzó el filme mostró su lado dulce.

Dimitri se ganó el corazón de Anastasia y el de todo el público. / Imagen: Buzzfeed

Sokka

No podemos negar que Sokka era guapo. Este joven apareció en la serie Avatar: la leyenda de Aang. Él era un guerrero de la Tribu agua del sur. Y aunque no podía controlar alguno de los elementos, sí tenía mucho valor y habilidades para la guerra. El coraje era uno de sus más grandes rasgos.

Sokka era un poco tonto, pero era muy lindo y uno de los personajes de caricatura más guapos de nuestra infancia. / Imagen: Pinterest

Tuxedo Mask

¿Eras fan de las animaciones japonesas? Entonces seguramente viste Sailor Moon y ahí es donde este chico tuvo muchas apariciones. Tuxedo Mask era el alias de Mamoru Chiba, el novio de la protagonista de la serie. Este alter ego ayudaba a las chicas del programa a luchar contra las amenazas que se les presentaban.

Tuxedo Mask era enigmático y muy guapo. / Imagen: Fanpop

Duke Devlin

Japón nos regaló muchos personajes de caricatura guapos en nuestra infancia. Duke Devlin apareció al final de la primera temporada de Yu-Gi-Oh! como un chico que buscaba pelear con los protagonistas de la serie. Sin embargo, luego de que tuvieron un ligero enfrentamiento se volvieron amigos muy cercanos. Y este joven los acompañó en grandes aventuras.

Duke Devlin se volvió un personaje principal de Yu-Gi-Oh!, ¿lo recuerdas? / Imagen: EcuRed

Estos personajes se robaron el cariño del público. La mayoría de ellos poseían un gran corazón y ponían a suspirar a las personas cuando entraban en acción. Algunos tienen más años que otros, pero eso no les quita lo guapos. MIRA SI TÚ TAMBIÉN VIVISTE ALGUNO DE ESTOS MOMENTOS DE LA INFANCIA Y SUPISTE QUE ERAS GAY.

¿Recuerdas a otros personajes de caricatura guapos de tu infancia?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.
Salir de la versión móvil