martes, junio 25, 2024

Test: ¿Cuál de estas caricaturas es tu crush ideal?

Descubre cuál de estas caricaturas de tu infancia sería tu crush ideal con este test.

Admitámoslo, muchas de las caricaturas de cuando éramos pequeños de una u otra manera nos enamoraron, por eso estás en este test.

Y es que, aunque estos personajes existieran solo dentro de tu televisor, era más que obvio que ahí había algo más. Por eso te invitamos a intentar este divertido cuestionario. CONOCE A LOS PERSONAJES DE CARICATURAS MÁS GUAPOS.

Un repaso a la infancia

Ahora que ya has hecho el test, ¿por qué no le damos una revisada a tu crush de las caricaturas? MIRA CÓMO RECREARON DE MANERA SEXY A NUESTROS ÍDOLOS DE LA INFANCIA.

Por ejemplo, estaba el inigualable Johnny Bravo, quien con sus músculos de acero podía enamorar a cualquiera. Aunque no era la persona más brillante del universo, al final siempre tomaba decisiones con el corazón.

O puede ser que lo tuyo de chavito fuera el anime, en cuyo caso estamos seguros de que Trunks del futuro te hacía ver doble. Era reservado, pero a la hora de la pelea siempre sacaba el valor por delante. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE CARICATURA LGBT+ ERES.

personajes-caricatura-guapos-8
Trunks del futuro en Dragon Ball Z / Imagen: Willax TV

Por otro lado, podemos decir que este test de caricaturas es diverso. También estaba el relajado y buen Arnold, que no solo tenía su propio show con su nombre, sino además poseía una increíble sensibilidad para la empatía. Seguro a muchos los encantó esa mirada despreocupada de soñador incansable.

Y por supuesto, para nuestros chicos Disney, el príncipe Erick siempre ha sido un ícono para toda la comunidad gay. Sobre todo, desde que salió a la luz aquel meme homofóbico de 2012 y las personas se reapropiaron de él.

Como sea, es más que interesante recordar lo que por primera vez nos hizo sentir ese calorcito en el pecho y darnos cuenta cómo hemos crecido. ACÁ PUEDES HACER TODOS NUESTROS TESTS.

Compártenos qué personaje de caricaturas sería tu crush ideal.

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente