Test: ¿Cuál de estas caricaturas es tu crush ideal?

johnny gravo crush pareja test caricaturas
Johnny Bravo / Foto: Cartoon Network

Descubre cuál de estas caricaturas de tu infancia sería tu crush ideal con este test.

Admitámoslo, muchas de las caricaturas de cuando éramos pequeños de una u otra manera nos enamoraron, por eso estás en este test.

Y es que, aunque estos personajes existieran solo dentro de tu televisor, era más que obvio que ahí había algo más. Por eso te invitamos a intentar este divertido cuestionario. CONOCE A LOS PERSONAJES DE CARICATURAS MÁS GUAPOS.

Un repaso a la infancia

Ahora que ya has hecho el test, ¿por qué no le damos una revisada a tu crush de las caricaturas? MIRA CÓMO RECREARON DE MANERA SEXY A NUESTROS ÍDOLOS DE LA INFANCIA.

Por ejemplo, estaba el inigualable Johnny Bravo, quien con sus músculos de acero podía enamorar a cualquiera. Aunque no era la persona más brillante del universo, al final siempre tomaba decisiones con el corazón.

O puede ser que lo tuyo de chavito fuera el anime, en cuyo caso estamos seguros de que Trunks del futuro te hacía ver doble. Era reservado, pero a la hora de la pelea siempre sacaba el valor por delante.

Trunks del futuro en Dragon Ball Z / Imagen: Willax TV

Por otro lado, podemos decir que este test de caricaturas es diverso. También estaba el relajado y buen Arnold, que no solo tenía su propio show con su nombre, sino además poseía una increíble sensibilidad para la empatía. Seguro a muchos los encantó esa mirada despreocupada de soñador incansable.

Y por supuesto, para nuestros chicos Disney, el príncipe Erick siempre ha sido un ícono para toda la comunidad gay. Sobre todo, desde que salió a la luz aquel meme homofóbico de 2012 y las personas se reapropiaron de él.

Como sea, es más que interesante recordar lo que por primera vez nos hizo sentir ese calorcito en el pecho y darnos cuenta cómo hemos crecido. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE CARICATURA LGBT+ ERES.

Compártenos qué personaje de caricaturas sería tu crush ideal.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.