Inicio Entretenimiento Series Demuestran que personaje de Recreo es trans

Demuestran que personaje de Recreo es trans

-

Los usuarios de Twitter aseguran que un personaje de la serie de Disney, Recreo, es trans. Para demostrar esto una persona aportó pruebas en video.

Un usuario de Twitter presentó evidencia que plantea la posibilidad de que un personaje de Recreo es trans. Los videos que el joven subió también son coherentes con esta teoría. Aquí te presentamos los argumentos y las pruebas. HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE LGBT+ DE CARICATURA ERES.

El usuario nash de Twitter publicó un video donde se observa que Spinelli de Recreo puede ser una persona trans. La prueba de esto es el fragmento de un capítulo donde los chicos de la serie son representados como adultos en una historia que les cuenta un anciano. Todos lucen casi igual, excepto uno de ellos.

Spinelli, la supuesta chica ruda del grupo, tiene barba y aspecto masculino. Aunque esto solo se aprecia unos segundos, es tiempo suficiente para ver que el personaje es en realidad un hombre.

Hay más pruebas a favor de esta teoría

Ese video con los chicos como adultos no fue toda la evidencia. Nash también mostró otro fragmento de un capítulo donde Spinelli se molesta con un alumno que la llama ‘chica’. Asimismo, el usuario de Twitter recordó que a este personaje no le gustaba utilizar su nombre femenino. En las imágenes también se aprecia la frustración que le causa que usen esa palabra al hablarle.

«Los demás chicos no me entienden».

Spinelli en la serie

Esta es una muy buena explicación al coraje que sentía Spinelli cuando mencionaban su primer nombre o recibía un trato femenino. Disney nunca mencionó nada sobre la identidad de género de los personajes de esta serie. Sin embargo, las pruebas parecen hablar por sí mismas. MIRA CÓMO FUNCIONA LA MENTE DE LOS NIÑOS TRANS.

¿Cuál es tu opinión de esta reveladora información? ¿Crees que Spinelli de Recreo es una persona trans?

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.