martes, abril 23, 2024

Fotos del recuerdo… Así se veía calendario retro del bar gay El Marra

Te mostramos algunas fotos que te llevarán al pasado, así se veía el calendario 2016 del bar gay El Marra (también conocido como Marrakech salón).

Existen todo tipo de publicaciones atrevidas y estamos a punto de llevarte a un viaje en el tiempo, aquí te compartimos algunas de las fotos que formaron parte del calendario que en 2016 hizo el bar gay El Marra (Marrakech salón). Un punto inicial: tenemos que aclarar que algunas de las imágenes no tienen la mejor resolución. Lo anterior se debe a que fueron recuperadas de diversos sitios de redes sociales y buscadores web donde fueron subidas.

El marra salón calendario 2016
Esta fue una de las capturas que formaron parte de este calendario. / Foto: Twitter (@margaretyya)

El Marra es un popular sitio de fiesta para la población LGBT+ mexicana. El bar se ubica en la calle República de Cuba 18, esto es en el Centro Histórico de Ciudad de México. MIRA EL CALENDARIO DE BOMBEROS AUSTRALIANOS QUE HA CONQUISTADO EN 2023.

El calendario 2016 de El Marra estuvo lleno de sensualidad

En la web aún viven algunas imágenes de esta publicación que armó El Marra. Las sesiones fotográficas fueron tomadas en diciembre de 2015 y corrieron a cargo de Noel Cruz. La edición fue realizada por el artista Valerio Gámez.

Sesión de fotos del bar gay
Foto del calendario 2016 de este bar gay / Foto: Twitter (@revistaboysmx)

Un dato curioso es que dentro del bar El Marra también existen obras de Gámez. Para tomar un ejemplo tenemos el San Judas Chaka, el cual se puede ver a detalle en el siguiente video de Instagram. CHECA CUANDO LOS ACTORES DE LA SERIE DONDE HUBO FUEGO HICIERON UN CALENDARIO CON FOTOS ENCENDIDAS.

Un participante que estuvo en este proyecto fue Luis Rivas, miembro de los youtubers Los Jonas Vloggers.

Luis Rivas fue parte del calendario 2016 de El Marra
Luis Rivas se encargó de darle vida al mes de abril. / Foto: Twitter (@looisrivas)

Además, otro de los modelos fue Osiris Orozco. Él es un exparticipante de MasterChef México y cubrió el mes de diciembre. MIRA LA MOTIVADORA FOTO QUE OSIRIS COMPARTIÓ DESDE EL GIMNASIO.

Calendario 2016 de El Marra Salón
Esta era la imagen que cubría diciembre. / Foto: Twitter (@margaretyya)

Y eso no es todo… Orozco también fue la portada de dicho año.

Osiris Orozco
Portada del calendario 2016 de El Marra / Foto: Twitter (@elmarrasalon)

¿Qué te parecen estas encendidas imágenes que lanzó el popular bar de Ciudad de México hace algunos años?

Con información de Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente