Ivis Lenin, el michoacano que vistió a Andrea Meza

Ivis-Lenin-pareja-LGBT-Miss-Universo
Ivis Lenin junto a su pareja, Gerardo Rodríguez / Foto: Facebook (Ivis Lenin AP)

Conoce más sobre Ivis Lenin, el orgullo michoacano que diseñó el impactante vestido rojo que vistió Andrea Meza durante la final de Miss Universo 2021. La mexicana desfiló con un vestido rojo en el escenario del Hard Rock Hotel y Casino Florida, donde se llevó a cabo el evento.

Ivis Lenin es un diseñador de modas mexicano, originario del estado de Michoacán, que brilló por todo lo alto durante la final del certamen Miss Universo. Ivis Lenin Ayala Pacheco es oriundo de Nueva Italia, una población michoacana de poco más de 32 000 habitantes.

En un principio Ivis Lenin quiso ser maestro, pero la falta de oportunidades en su estado lo llevó a cambiar de rumbo. Lo que parecería un contratiempo se convirtió en una oportunidad, pues más adelante encontraría su verdadera pasión: el diseño de modas.

La incertidumbre de no saber si usarían uno de sus vestidos

Ivis Lenin no sabía si el vestido que creó sería el elegido para la gala. Sin embargo, eso no impidió que pusiera todo su empeño en la creación que terminó vistiendo Andrea Meza. A través de sus redes sociales compartió la incertidumbre que lo embargaba.

En una publicación fechada el día 14 de mayo de 2021, expresó:

«Hoy es un gran día y se definen muchas cosas, entre ellas la propuesta de vestido que realizamos para Andrea Meza rumbo a Miss Universo. Si no usa uno de nuestros diseños el día de hoy, difícilmente lo usaría en la final. A pesar de saber eso me siento feliz por haber sido seleccionado para llevar nuestros diseños y ser parte del equipo que está representando a México».

Ivis Lenin deseándole suerte a Andrea Meza / Foto: Facebook (Ivis Lenin AP)

Todo cambió cuando, durante la final de Miss Universo, Andrea Meza lució el despampanante vestido rojo que impactó al mundo entero. Y la alegría se multiplicó cuando la concursante mexicana originaria de Chihuahua se alzó con la corona que la convierte en la nueva reina de belleza. LEE TODO EL HISTORIAL DE TRANSFOBIA DE LA EXREINA DE BELLEZA LUPITA JONES.

Así compartió el michoacano Ivis Lenin el triunfo de Andrea Meza en sus redes sociales

A pesar de que Ivis Lenin no sabía si se usaría su creación en la gala, mucho menos en la final, nunca perdió la esperanza. Su trabajo se vio recompensado al verla desfilar con una de sus creaciones.

«¡Noticias para compartir! ¡Lo logré! ¡Haciendo historia! Ustedes me hicieron creer en mí, que podía lograr llegar a Miss Universo cuando yo todavía no lo creía. Después lo imaginé pero nunca creí que fuera tan pronto».

Ivis Lenin celebrando su cumpleaños en la playa / Foto: Facebook (Ivis Lenin AP)

«Gracias por la oportunidad de seleccionar mi propuesta para la noche final. Esperé con tantas ansias ver mi diseño ahí, pero jamás pensé que sería en la final. Solo puedo decir gracias a todos los que confiaron en mí y en que mis creaciones llegarían a Miss Universo. No puedo ni escribir, perdonen».

Amor y apoyo por parte de su pareja

Ivis Lenin, quien el 8 de mayo de 2021 cumplió 31 años, no solo usa sus redes para compartir su trabajo, también ha compartido su amor. Con las palabras «mi persona favorita», compartió una foto en la que ambos posan en la playa. CONOCE A LOLA DE LOS SANTOS, LA CONCURSANTE ABIERTAMENTE LESBIANA DE MISS UNIVERSO.

Ivis Lenin y su pareja, Gerardo / Foto: Facebook (Ivis Lenin AP)

También le agradeció a su pareja con un emotivo mensaje: «Gracias, Gerardo Rodríguez, por este hermoso detalle, un viaje a NY. Volver a ese lugar que amo me hará tan feliz. Gracias, te amo». Nueva York es una ciudad importante para Ivis Lenin, pues ahí triunfó durante la Fashion Week 2020.

Por su parte, Gerardo, su pareja, también compartió un mensaje de apoyo en su propio perfil de Facebook.

«Estoy tan emocionado y me siento superorgulloso de ti, amor. Soy fiel testigo de que tus sueños, luchando por ellos y creyendo en ti, se hacen realidad».

¿Qué te parece la historia de Ivis Lenin, este orgullo michoacano que brilló en la final de Miss Universo con el triunfo de Andrea Meza?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.