«¡Viólalo!»: Drag queens mexicanas acosan a hombre

Drag queens mexicanas Frikitrona y Madison Basrey acosan a hombre
Las drag queens bromearon sobre la idea de violar a un hombre. / Foto: Imagen elaborada con capturas de pantalla de Instagram (@thealexsanderson)

La Sanderson difundió en sus historias de Instagram un video donde se observa cómo algunas drag queens mexicanas acosan a un hombre en la calle.

A través de redes sociales circula un video donde se observa cómo un grupo de personas, entre las que se encuentran las drag queens mexicanas Frikitrona y Madison Basrey, acosan a un hombre en la calle y bromean sobre la idea de violarlo.

El video se publicó el 9 de agosto de 2021 en la cuenta de Instagram de la también drag queen conocida como la Sanderson. Sin embargo, circula en redes desde al menos una semana antes. En sus historias de Instagram, la Sanderson criticó la grabación asegurando que se trata de un caso de abuso.

Apología de la violación

El video muestra a un hombre —de quien se dice que vive en situación de calle— junto a un grupo de personas que lo acosan, entre ellas las drag queens mexicanas Madison Basrey y Frikitrona.

En un principio se observa a Frikitrona bailar frente al hombre. «¡Viólalo, viólalo!», le piden las otras personas, tras lo cual ella coloca al hombre contra la pared.

Posteriormente, las drag queens y el grupo de personas acosan al hombre pidiéndole un beso. En la grabación se escucha cómo algunas personas le ofrecen a Frikitrona hasta 500 pesos por besar a la persona que aparece en el video. «Se los voy a dar al señor, que los ocupa más que tú», comenta alguien. La grabación concluye cuando, tras recibir el beso, el sujeto se retira sin decir nada. ENTÉRATE DEL CASO DEL EMPRESARIO QUE ACOSÓ A UN CHICO POR USAR VESTIDO.

«Las personas en situación de calle no son tus juguetes»: la Sanderson

En sus historias de Instagram, la Sanderson criticó el caso de acoso. Al respecto, colocó un contundente mensaje: «Las personas en situación de calle no son tus juguetes».

En Twitter —donde el video que muestra cómo las drag queens mexicanas acosan al hombre también se difundió— algunos usuarios compararon el caso con el de los influencers conocidos como Las Chiquirrucas, quienes ofrecieron a un migrante un billete de 500 pesos a cambio de tocar sus genitales. Posteriormente se observa cómo el hombre accede y los influencers se retiran jactándose de que le dieron un billete falso.

Comentario sobre los videos de las drag queens y los influencers que acosan personas / Foto: Twitter (@jafethmirandaa)

En el caso del video donde las drag queens acosan al hombre, es importante no bromear ni hacer apología de la violación.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.