Matt McGorry habla de sus experiencias sexuales con hombres

actor Matt McGorry experiencias sexuales con hombres
Matt McGorry, actor de series como Orange Is the New Black y How To Get Away with Murder / Foto: QuoteTab

El actor Matt McGorry, quien interpreta a John Bennett en Orange Is the New Black, habló de las experiencias sexuales que tuvo con otros hombres en el pasado.

Matt McGorry habló sobre las experiencias sexuales que tuvo con hombres en el pasado. El actor reveló que durante muchos años se sintió avergonzado por haberlo hecho.

Fue durante una entrevista de 2018 para Man Enough que el actor estadounidense habló por primera vez de las experiencias sexuales que tuvo con otros chicos cuando era más joven. Pero el video del actor hablando de cómo experimentó con otros hombres volvió a hacerse viral en TikTok a principios de agosto de 2021.

Matt McGorry interpreta a John Bennett en OITNB. / Foto: BuzzFeed

Durante una charla entre Matt McGorry y otros famosos —para la serie de mesas redondas presentadas en el programa Man Enough— el actor dijo lo siguiente:

«Cuando era joven, como muchos chicos heterosexuales, experimenté con otros chicos. Eso es algo muy común, pero nadie habla de ello».

Cuando Matt McGorry declaró esto, Justin Baldoni, uno de los hosts, le preguntó: «¿A qué te refieres?». Entonces, el actor de OITNB continuó:

«Físicamente, no creo que fuera sexual, porque soy heterosexual y nunca me atrajeron los hombres. Pero hay un momento donde –y no necesito entrar en detalles– pero, ya sabes, donde solo intentas cosas».

Matt McGorry habló de la vergüenza que sintió por muchos años tras haber tenido experiencias sexuales con hombres. / Foto: Adweek

La vergüenza

Pero Matt McGorry se avergonzó de haber tenido experiencias sexuales con hombres durante muchísimo tiempo. E incluso llegó a pensar que si eso salía a la luz podría destruirlo por completo. ESTE TERAPEUTA ASEGURA QUE LOS HOMBRES PUEDEN TENER SEXO ENTRE SÍ SIN SER GAY.

«Y así es como funciona la vergüenza, la mantienes en la oscuridad y se hace más densa».

También, dijo sentirse avergonzado por haber probado esas cosas y explicó cómo constantemente se preguntaba si eso le hacía diferente. Ahora, lo interesante de la percepción de Matt es que, si bien fue vulnerable durante la mesa redonda, su aclaración de que nunca se sintió «atraído por los hombres» también podría estar arraigada en la vergüenza.

A lo largo del programa los participantes también hablaron sobre la masculinidad moderna y lo que la sociedad considera como un ‘hombre ideal’, lo que solo ha hecho que el camino sea más difícil para ciertos hombres que temen ser ellos mismos. Desde el punto de vista de McGorry, las personas, hombres o no, no deberían ser condenadas y juzgadas por sus decisiones, pasadas o presentes. ENTÉRATE DE CÓMO TOMMY MARTINEZ DE RIVERDALE TUVO UNA EXPERIENCIA SEXUAL CON UN HOMBRE.

«Odio la vergüenza y la única manera de superarla es enfrentándola».

—Matt McGorry

¿Qué opinas de que Matt McGorry haya hablado de sus experiencias sexuales con hombres en el pasado?

Con información de Attitude

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.