InicioLGBTQ+Empresario homofóbico acosa e insulta a chico por usar vestido

Empresario homofóbico acosa e insulta a chico por usar vestido

-

Un empresario homofóbico decidió acosar e insultar a un chico que usó un vestido para su graduación. Por supuesto que todo quedó grabado en video.

Un dude homofóbico se dedicó a molestar e insultar a un chico que llevaba un vestido puesto para su graduación y su novio lo grabó en video.

¿Qué tiene que hacer un señor persiguiendo y lanzando insultos homofóbicos a un adolescente que decidió usar un vestido para su graduación de high school?

Dalton Stevens y Jacob Geittmann, su novio, estaban muy felices tomándose fotos en un hotel antes de su baile de graduación. La razón por la que Dalton eligió usar un hermoso vestido rojo para su prom fue para romper con el estigma alrededor de los hombres que usan vestido.

homofóbico insulta chico con vestido de graduación
Dalton y Jacob antes de su noche de graduación / Foto: Twitter (@jacobgeittmann2)

De pronto, un empresario homofóbico apareció en escena y empezó a acosar e insultar a Dalton por llevar un vestido puesto. Comenzó a seguirlo y a cuestionarlo. ENTÉRATE DE CÓMO ESTE NIÑO CON VESTIDO ENFURECIÓ A PATY NAVIDAD.

«¿Qué llevas puesto? Pareces un idiota».

—Empresario homofóbico

Acosando a un adolescente

Cuando el señor homofóbico se acercó a Dalton, su novio, Jacob, comenzó a grabarlo en video. El empresario, de nombre Sam Johnson, le dijo a Dalton:

«Un vestido, ¿por qué? No deberías llevar eso».

Lo que Dalton le contestó a su atacante fue: «Porque puedo y quiero». Pero el empresario homofóbico, Sam Johnson, no paró. Sino todo lo contrario: empezó a seguir al chico e insultarlo por usar un vestido.

De acuerdo con Jacob, Johnson le dijo a su novio que se veía «ridículo» y que los hombres «no deberían» usar vestido.

Pero lo que el empresario homofóbico jamás imaginó es que el video en el que se ve claramente cómo está molestando a Dalton se volvió viral en TikTok, Twitter y Reddit.

El video termina con Dalton Stevens diciéndole a su atacante: «Lo siento, soy hermoso». A lo que el empresario homofóbico contestó: «¿Lo eres?». CHECA CÓMO REACCIONARON LOS USUARIOS CUANDO ALEJANDRO SPEITZER POSÓ EN VESTIDO.

Corren a CEO homofóbico

Pues resulta que Sam Johnson, el empresario homofóbico que hostigó a Dalton Stevens por llevar un vestido puesto, era CEO de VisuWell, una plataforma diseñada para modernizar las organizaciones de proveedores de atención médica. Sí, Johnson era CEO de la compañía, pues lo corrieron después de que el video de su insulto homofóbico se volvió viral.

Suponemos que Johnson jamás se imaginó que su homofobia se convertiría en la razón por la que le dijeran «gracias, bye» en su empresa. Tan solo unos días después de que su ataque circulara por redes sociales, VisuWell anunció de manera oficial que Sam Johnson ya no trabajaría en la empresa. ENTÉRATE DE CÓMO LOS SOCIOS DE ESTE CHICO GAY LO CORRIERON DE SU PROPIO PROYECTO.

empresario homofóbico chico con vestido graduación
Comunicado en el cual VisuWell anuncia que corrieron al empresario homofóbico, Sam Johnson, por haber acosado e insultado a un chico por usar un vestido. / Foto: VisuWell

«Condenamos inequívocamente el comportamiento expuesto por Sam Johnson en un video reciente ampliamente distribuido en las redes sociales. Después de investigar el asunto y hablar con los individuos involucrados, la junta directiva de VisuWell ha decidido terminar al Sr. Johnson de su cargo como CEO, con efecto inmediato».

Volviendo a la pregunta: ¿Qué tiene que hacer un señor acosando e insultando a un chico por usar un vestido para su noche de graduación? La respuesta es sencillísima: ABSOLUTAMENTE NADA.

Con información de Twitter, Ahoramismo y VisuWell

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.