martes, mayo 21, 2024

Lucio Saints: Conoce al dominante actor venezolano de cine gay

El actor Lucio Saints es conocido por hacer videos explícitos para público gay, aquí te contamos los datos que se conocen de su biografía y te mostramos algunas de sus fotos.

Lucio Saints es un actor venezolano que ha sabido ganarse al público gay que consume películas para adultos, el primer dato que debes conocer sobre su biografía es que es originario de la ciudad de Caracas.

Lucio Saints actor de cine gay venezolano
Él es Lucio Saints. / Foto: Instagram (@luciosaintsfans)

A lo largo de su carrera, Saints ha podido colaborar con diversas productoras de cine. Para mencionar algunas tenemos a Lucas Entertainment, Kristen Bjorn, Macho Guys, Cazzo, Alpha Male, Tim Tales y MEN.com. Asimismo, ha tenido oportunidad de compartir escenas con actores como Scott Carter, Denis Vega, Jake Bolton, Scott Hunter y David Ávila. CONOCE A VIKTOR ROM, EL ACTOR VENEZOLANO QUE TAMBIÉN HA CONQUISTADO A LOS CHICOS GAY.

¿Quién es Lucio Saints?

Lucio Saints nació el 30 de septiembre de 1982 en Caracas, Venezuela. Lo anterior quiere decir que su signo zodiacal es libra. En 2023 se sabe que vive en Madrid, España. Este es un dato que se obtuvo de su cuenta oficial de Twitter. Otros de los nombres con los que se le ha conocido durante su trayectoria son Lucio Saint y Lucio Saintz. CONOCE A MARCUS RUHL, ACTOR DE CINE GAY QUE SE RETIRÓ DE LA INDUSTRIA DE VIDEOS EXPLÍCITOS.

Lucio Saints actor de cine gay venezolano
Lucio Saints es reconocido por sus videos explícitos. / Foto: Instagram (@luciosaintsfans)

En otros datos sobre su persona, este actor tiene una estatura de 1.78 metros. Además, pesa aproximadamente 80 kilogramos. Su cabello es color negro y sus ojos son cafés. Lucio Saints es alguien que tiene perforaciones en sus orejas. De igual manera, posee varios tatuajes en diversas partes del cuerpo; algunas de ellas son los pectorales, los brazos y los hombros.

Por lo regular, Saints suele tomar el rol de versátil en los trabajos que realiza, así que es posible que las personas ya lo hayan visto como activo o pasivo. Ha estado nominado a algunos premios de la industria para adultos. El más importante quizá ha sido durante los Premios Grabby de 2014 en la categoría de mejor escena grupal. En caso de que te lo preguntes, aquí te dejamos un video sobre cómo se prepara Lucio para grabar sus escenas. CHECA ESTOS DATOS CURIOSOS SOBRE RAFAEL ALENCAR.

¿Quién es la pareja de Lucio Saints?

Lucio Saints ya ha estado casado. El 15 de diciembre de 2011 unió su vida con el director creativo y estilista Óscar Ramírez. A continuación, mostramos algunas fotos de la boda que tuvo esta pareja.

Lucio Saints y Óscar Ramírez boda
Lucio Saints (izquierda) y Óscar Ramírez (derecha) / Foto: Instagram (@oscarramirez)

Hasta la fecha de elaboración de esta nota, las imágenes se mantienen en el perfil de Ramírez.

Óscar Ramírez beso esposo
Óscar Ramírez (izquierda) y Lucio Saints (derecha) / Foto: Instagram (@oscarramirez)

Por último, te invitamos a ver una investigación especial que hizo Homosensual, en ella se develan los mitos y las verdades de OnlyFans.

¿Conocías estos datos sobre el actor de cine?

Con información de Twitter, Internet Adult Film Database e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente