Su barrio las respalda: cholas en La más draga 4

Las participantes tuvieron que crear una estética chola adaptada a sus personajes junto a invitadas especiales. / Foto: YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

El episodio 8 de La más draga 4 tuvo de invitadas a varias youtubers y comediantes, quienes se transformaron en drags con estética chola.

El 9 de noviembre de 2021, varias mujeres del mundo de la comedia y del internet llegaron a los estudios de La más draga 4 para convertirse en hermanas drag cholas de las participantes de esta temporada del reality show. 

El reto del episodio 8 no solo era lograr compaginar un estilo de ‘hermanas’ entre invitadas y participantes, sino también debían hacerlo con un estilo de cholas. Las influencers invitadas fueron Gaby Navarro, Diana de Deskrados, Herly RG, Eliza Sonrisas, Fernanda Blaz, Alexa Zuart, Myr Ramírez, Paty Bacelis y Ana Julia Yeyé.

Herly, estrella de TikTok, llegó a LMD4 a lucirse en su pasarela de chola con Leexa Fox. / Foto: YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

¿Qué sucedió en el capítulo?

Cada una de las invitadas especiales mostró apertura a las ideas de las participantes. Algunas de ellas hasta se ofrecieron a depilarse las cejas para lograr maquillajes impactantes de una forma más sencilla, pero a cámara no se vio que ninguna lo terminara haciendo.

Las pasarelas cholas en La más draga 4 tuvieron todo tipo de atuendos. Algunos de los elementos más utilizados en los vestuarios fueron playeras largas, mezclilla, paliacates, tatuajes, peinados con mechones y cadenas largas.

La ganadora de este episodio fue la drag Rebel Mörk, junto con la comediante Gaby Navarro. Dentro de ‘las más’ también estuvieron la drag queen C-Pher, con Fernanda Blaz, e Iris, que hizo equipo con Ana Julia Yeyé. MIRA EL TRIUNFO DE REBEL MÖRK Y SU MENSAJE DE SALUD MENTAL EN LMD4.

Gaby Navarro (izquierda) subió esta foto a su Instagram junto a Rebel Mörk (derecha). Fueron las ganadoras del episodio. / Foto: Instagram (@gabynr)

Por otro lado, ‘las menos’ dragas cholas de la noche fueron Elektra, que tuvo de pareja a Eliza Sonrisas, Vera Cruz, con Alexa Zuart, y Georgiana, quien quedó emparejada con Myr Ramírez. MIRA LOS MEJORES MEMES DE GEORGIANA COMO DORA LA EXPLORADORA.

Al final del programa, las 3 concursantes tuvieron que irse a un reto de doble con la canción “Chúntaro style” de El Gran Silencio. Luego de algunos minutos de deliberación, el juez invitado, El Capi Pérez, decidió que Elektra era la única que continuaría en la competencia.

Este fue el look con el que Elektra (derecha) se fue a ‘las menos’ de la noche, pero logró salvarse en reto de doblaje. / Foto: Instagram (@sheselektra.van)

¿Qué te pareció este capítulo enfocado en una temática chola?