Galilea Montijo impresiona como jueza en La Más Draga 4

Galilea Montijo fue jueza en el tercer episodio de La más draga 4. / Foto: Instagram (@galileamontijo)

Galilea Montijo fue jueza invitada en el show mexicano de drag queens La más draga 4, donde eliminó a La Carrera Mami.

La cuarta temporada de La más draga (LMD4) sigue dando sorpresas y el 5 de octubre de 2021 tuvo de invitada especial a Galilea Montijo como jueza en el tercer episodio de la competencia. La conductora de Hoy estuvo en el capítulo “La más revolucionaria”, donde se presentó un reto basado en looks que hicieran referencia a la Revolución mexicana.

¿Qué pasó en el programa?

En esta ocasión, La más draga 4 tuvo un minirreto inspirado en la jueza invitada. Las participantes tuvieron que hacer su propia versión de un programa matutino de revista. “Venga la felicidad” y “Mañana” fueron los nombres de los sketches que las drags queens montaron de forma improvisada. Lupita Kush y Vera Cruz resultaron las ganadoras de esta prueba y cada una se llevó 3 puntos extra para su sumatoria al final del episodio.

A diferencia de la semana anterior con Camila Sodi, esta vez la jueza especial no dio ‘dinerita’ a ninguna de las participantes. Sin embargo, Galilea Montijo cumplió un deseo de la drag queen Paper Cut, quien le pidió hacer un ‘colofox’ (sí, el famoso baile popularizado en el programa Vida TV en los años 2000).

Galilea haciendo el ‘colofox’ / Foto: Captura de pantalla de YouTube (La más draga oficial)

Paper Cut obtuvo muy buenas calificaciones por parte del jurado y ganó este episodio. Esto le hizo unirse a Sirena y C-pher como las drags que hasta el momento han vencido en un reto de pasarela. MIRA LO QUE OPINA EL PÚBLICO SOBRE ROBERTO CARLO COMO CONDUCTOR DE LMD4.

La eliminación

Galilea dio consejos a las drags queens de LMD4, quienes en su mayoría tomaron de buen modo sus críticas. Montijo también fue la responsable de mandar a casa a una de las participantes, siendo La Carrera Mami la drag queen elegida por la conductora para abandonar la competencia.

La Carrera Mami se enfrentó a Georgiana y a Tiresias en un lipsync musicalizado con “Prefiero ser su amante” de María José. Pero su desempeño no fue suficiente para quedarse en el programa. Esto sucedió a pesar de ser una de las ‘feminosas’ más queridas por el público. CONOCE A LAS GANADORAS DE LAS TEMPORADAS ANTERIORES DE LA MÁS DRAGA.

@rodrigomarcialEliminación de La Carrera Mami ##lmd ##lmd4 ##lamasdraga ##lamasdraga4 ##georgiana ##veracruz ##elektravandergeld ##giorgiana ##tiresias ##lacarreramami ##lacarrera ##carrera♬ sonido original – Rodrigo Marcial

Recuerda que todos los martes a las 9:00 p. m. te esperamos en la cuenta de Twitter de Homosensual para que sigas nuestra cobertura en tiempo real de La más draga 4.

Y si te perdiste el tercer episodio de la cuarta temporada de La más draga con Galilea Montijo como jueza, aquí te lo dejamos:

¿Te gustó la presencia de Galilea Montijo en La más draga 4? ¿Crees que fue correcta su decisión de eliminar a La Carrera Mami?