Todas las salvaciones dobles en La más draga

Las drag queens La Morra Lisa y Leexa Fox fueron salvadas por Regina Blandón en un reto de doblaje. / Foto: YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

Son poco comunes, pero cada temporada del reality show mexicano de drag queens La más draga ha tenido al menos una salvación doble de participantes.

La más draga siempre ha dado sorpresas respecto a quiénes entran o salen del show y las salvaciones dobles también son parte del juego. Capítulo tras capítulo hay eliminadas. A veces regresan a la competencia participantes expulsadas y en otras pocas ocasiones existen dobles salvaciones, tal como sucedió en el capítulo 7 de la cuarta temporada. En este artículo repasamos todas y cada una de las veces que no se ha ido ninguna concursante a casa.

La Morra Lisa y Leexa Fox

Esta es la ocasión más reciente en que sucedió. En el episodio “La más rosa mexicano” de la cuarta temporada, la actriz Regina Blandón salvó a las drag queens La Morra Lisa y Leexa Fox al mismo tiempo. Después de un lipsync de la canción “Tusa” (versión de Laura León), ambas drags tuvieron el derecho de seguir en la competencia.

Sin embargo, esta ha sido la salvación más cardiaca que se ha vivido en lo que lleva el programa al aire, ya que hubo un engaño previo. Antes de comunicar que ambas participantes se quedaban, Blandón las engañó diciendo que las 2 tenían que irse. Segundos después llegó con ambas al camerino y les informó a las competidoras que los jueces habían tomado la decisión de que siguieran en el programa.

Momento en que Regina Blandón anuncia la salvación doble / Foto: YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

La Carrera Mami y Lupita Kush

La temporada 4 de La más draga ya había tenido una salvación doble. Esta sucedió en el ya común primer capítulo donde ninguna es expulsada. Sin embargo, este capítulo tuvo la diferencia de que Lupita Kush y La Carrera Mami no tuvieron que hacer lipsync. Únicamente fueron salvadas por ser una ‘tradición’ que nadie salga en el primer episodio. ASÍ FUE LA ELIMINACIÓN DE LA CARRERA MAMI EN LA MÁS DRAGA 4

Por ‘tradición’, no hay eliminadas en el primer capítulo de la temporada. / Foto: YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

Yayoi Bowery y Stupi Drag

La salvación doble de las drag queens de la temporada 3 de La más draga Yayoi y Stupi Drag fue distinta, pues sus compañeras fueron las que votaron por si deseaban que una de sus competidoras saliera en el primer capítulo. Este emotivo momento le sacó algunas lágrimas a Yayoi y dio el meme famoso donde Mista Boo dijo «No sé» cuando le preguntaron si quería que alguna de sus compañeras fuera eliminada.

Mista Boo se convirtió en meme después de no contestar si quería que alguna de sus competidoras se fuera a casa. / Foto: Twitter (@DdeDaniel5)

Alexis 3XL y Amelia Waldorf

Ambas participantes de la temporada 2 fueron mandadas al reto de doblaje por romper las reglas de confidencialidad previas al inicio del programa. Alexis 3XL había quedado ubicada como ‘las más’ en la pasarela. Sin embargo, la producción supo que había roto un acuerdo donde no tenía que decir que estaría en el programa. Ni Alexis ni Amelia salieron en ese capítulo, pero ambas se llevaron un pequeño susto. CONOCE A TODAS LAS GANADORAS DE LA MÁS DRAGA.

Amelia Waldorf (izquierda) y Alexis 3XL / Foto: YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

Deborah La Grande y Debra Men

El caso de Deborah y Debra fue el primero en suceder y en gran medida ocurrió gracias a Lorena Herrera, exconductora del programa. Herrera decidió intervenir para no eliminar a nadie, pues quería conocer más de las participantes.

Deborah La Grande (izquierda) y Debra Men fueron las primeras que se salvaron de la eliminación al mismo tiempo. / Foto: YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

¿Cuál de todas las salvaciones dobles en el reality show La más draga ha sido tu favorita?