Como México hay pocos lugares: St Vincent

La cantante St Vincent estará en México para el Corona Capital 2021. / Foto: Instagram (@st_vincent)

La cantante St Vincent estará en México para presentarse en el festival Corona Capital 2021.

A pocos días de presentarse en el Corona Capital 2021, el 20 de noviembre, la cantante St Vincent, quien se considera de la comunidad LGBT+, dijo que le gusta venir a México por la conexión que siente con sus fans.

En una conversación con Reforma publicada el 9 de noviembre de 2021, St Vincent comentó que, además de la comida y la fiesta, de México le gusta la pasión de sus fans.

«Regresar a México no significa solo eso de decir que me gusta la comida y la fiesta ahí, creo que va mucho más allá. Adoro la pasión que tienen mis seguidores por lo que hago».

Detalló que como artista le gusta la conexión que se forma al cantar en vivo y que haya tantas personas que se identifican con su estilo audiovisual.

«Al final, una artista lo que quiere es la sincronía, conexión, vínculo y como México hay pocos lugares».

Además, comentó que espera tener la oportunidad de no solo tocar en el Corona Capital, sino también de ver a algunas bandas. CHECA 5 CANTANTES POP TRANS QUE DEBES CONOCER. 

«Podría pensar en The Kooks o Tame Impala, pero no sé cómo sea la logística de desplazamiento, los horarios. Seguramente veré a algunos, aún no sé a quién».

El 20 de noviembre de 2021, St Vincent estará en el Corona Capital en Ciudad de México. / Foto (@st_vincent)

¿Cuándo es el concierto de St Vincent en el Corona Capital 2021?

De acuerdo con la información de la página oficial del Corona Capital, St Vincent se presentará el sábado 20 de noviembre en el horario de las 20:00 a las 21:10 en el escenario Corona, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México.

Si quieres asistir solo el sábado al festival, la entrada general en la fase 3 y 4 tendrá un costo de 1999 pesos y 2299 pesos, respectivamente.

St Vincent estará en México para el Corona Capital 2021 el 20 de noviembre. / Foto: Instagram (@st_vincent)

¿Quién es St Vincent?

La cantante estadounidense Anne Erin ‘Annie’ Clark, mejor conocida por su nombre artístico, St Vincent, nació el 28 de septiembre de 1982 en Tulsa, Oklahoma, en Estados Unidos.

Aunque St Vincent es una persona discreta con su vida privada, se reconoce como miembro de la comunidad LGBT+. No obstante, se sabe que en 2016 estuvo comprometida con la modelo Cara Delevingne, pero ese mismo año comenzó una relación con Kristen Stewart. MIRA CON QUIÉN SE CASARÁ KRISTEN STEWART. 

En 2014, la revista Rolling Stone le preguntó cómo se identificaba, a lo que ella respondió que no aceptaba ninguna etiqueta.

«No pienso en esas palabras. Creo en la fluidez de género y la fluidez sexual. Realmente no me identifico con nada».

Además, detalló: «Creo que puedes enamorarte de cualquiera. No tengo nada que ocultar, pero prefiero que el énfasis esté en la música».

Cara Delevingne y St Vincent estuvieron comprometidas. / Foto: DDW

¿Te gustaría asistir al Corona Capital 2021 para ver a St Vincent?

Con información de Reforma y Rolling Stone