¿Por qué fans de La más draga critican a Letal?

Letal ha sido criticada por sus looks repetitivos. / Foto: Instagram (@soyletal)

Letal es la jueza más polémica de La más draga 4 y varios fanáticos del programa han dejado en claro su disgusto por sus críticas a las participantes.

Letal ha sido el blanco de críticas de parte de los fans de La más draga 4. Después de varios episodios de esta temporada del show mexicano de drag queens, la audiencia le ha señalado que ha hecho críticas repetitivas a las participantes. La jueza ha dado de qué hablar pues otros usuarios han mencionado que les pide versatilidad o que «salgan de su zona de confort» a las concursantes mientras que ella mantiene looks similares en cada episodio.

Esta es una progresión de todos los looks que ha mostrado Letal a lo largo de las 4 temporadas de La más draga. / Foto Twitter (@DragsNoti)

¿Qué se le critica a Letal?

No es la primera vez que sucede esto. Desde la primera temporada los seguidores del programa le dijeron a Letal que casi siempre utilizaba la misma blusa para salir a dar sus críticas. La misma Lorena Herrera, conductora de esa temporada, le hizo bufa en uno de los capítulos diciéndole el mismo comentario. CONOCE MÁS DE LA CARRERA DE LETAL.

Otro de los puntos que se le han cuestionado a Letal es que sus palabras hacia las concursantes de La más draga no son consejos para mejorar y únicamente se enfoca en los puntos negativos. La misma Georgiana la llegó a confrontar en la pasarela del episodio 3 de LMD4 al considerar «poco objetivas sus críticas». MIRA LOS MEJORES MEMES DE GEORGIANA EN LA MÁS DRAGA 4.

Esto ha desembocado en toda clase de tuits que le han dirigido a la jueza del reality.

Usuario convoca al público a sacar a Letal del panel de jurados de LMD4 / Foto: Twitter (@dannyvqz)

Letal ha sido cuestionada por los fans debido a la manera poco constructiva que tienen sus críticas hacia las participantes. / Foto: Twitter (@LamemeNarciso)

Sin embargo, nada de eso ha detenido a Letal. Esta temporada ha sido muy criticada, pero también tiene uno de los memes más recordados del programa. Su frase «Dije: “¿Quién es ella? ¿Quién es ella?”. Y entonces dije: “Es ella”» sigue siendo utilizada en memes de la comunidad mexicana que sigue el mundo del drag.

¿Estás de acuerdo con las críticas que ha recibido Letal por su papel en LMD4?