miércoles, julio 24, 2024

Conoce Goddess of fake, collages homoeróticos de artista mexicano

Goddess of fake es el proyecto del artista mexicano Eliot Hernández, en donde mezcla lo homoerótico con la cultura pop.

Lady Gaga, drag queens y arte clásico; todo esto y más se fusiona en los trabajos de Goddess of Fake.

Se trata de un proyecto del artista mexicano Eliot Hernández. A través del collage y la manipulación digital de la imagen crea obras que se burlan de los convencionalismos de la cotidianidad.

Sus trabajos también han retomado a grandes personalidades de la comunidad LGBT+ en México, lo que ha hecho que varias de sus piezas se vuelvan virales.

goddess fake rey leon gay
Pieza de Goddess of fake / Foto: Instagram (@goddessoffake)

El homoerotismo

Bajo el lema «la vida real imita al arte», Goddess of fake es uno de los proyectos artísticos que más atención ha generado en redes. CHECA ESTAS ILUSTRACIONES QUE REVIVEN EL HOMOEROTISMO EN MÉXICO.

A través de la superposición de la imagen, el artista Eliot Hernández crea obras que encuentran el erotismo en lo cotidiano y trivial.

arte mexicano goddess fake mexico
Pieza que mezcla de forma perfecta dos escenas casi opuestas / Foto: Instagram (@goddessoffake)

Así es como vemos que escenas de arte clásico, películas de Disney y cantantes pop terminan mezcladas con los momentos más sensuales y trasgresores.

Las piezas no son muy complejas, pero a través de los cortes y las imágenes exactas han hecho que su cualidad satírica dé justo en el blanco. MIRA CÓMO ESTOS ACTORES PORNO SE CONVIRTIERON EN OBRAS DE ARTE.

goddess fake mexico arte arte clasico gay
Mezcla de arte clásico con homoerotismo / Foto: Instagram (@goddessoffake)

Lo mexicano

Si bien muchas de las obras de Goddess of fake retoman referencias universales, también hay mucha mexicanidad en ellas. DESCUBRE CÓMO ESTE ILUSTRADOR FUSIONÓ EL MUNDO DRAG CON EL ANIME.

Muestra de ello es la inclusión de grandes figuras de la comunidad LGBT+ de nuestro país para adornar sus obras. Por ejemplo, en una imagen podemos encontrar a la icónica drag queen Paris Bang Bang y en otra al presentador de televisión Johnny Carmona.

También, varias de sus fotografías son originales, por lo que despliegan cuerpos morenos que muestran la belleza pura de los habitantes de nuestro país. NECESITAS VER CÓMO ESTE ILUSTRADOR REIMAGINÓ A LAS CHICAS DE LOS CÓMICS COMO CHICOS GAY.

johnny carmona goddess fake
Johnny Carmona reimaginado como una princesa / Foto: Instagram (@goddessoffake)

Échale un ojo al trabajo de Goddess of fake y cuéntanos qué te pareció en los comentarios.

Con información de Instagram

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente