Inicio Entretenimiento Drag Nina Bo'Nina Brown se burla de Gottmik, concursante trans

Nina Bo’Nina Brown se burla de Gottmik, concursante trans

-

La drag queen Nina Bo’Nina Brown hizo comentarios transfóbicos en contra de Gottmik, concursante trans de RuPaul’s Drag Race.

A través de un video en YouTube, la exparticipante de RuPaul’s Drag Race Nina Bo’Nina Brown emitió comentarios transfóbicos en contra de Gottmik, concursante trans.

El material es parte de una serie de reseñas que hace del programa, en las que critica a las actuales drag queens del show.

Las redes sociales reaccionaron muy molestas en su contra, con muchos usuarios expresando su decepción por la situación.

Transfobia

Nina Bo’Nina Brown es una de las reinas más queridas de RuPaul’s Drag Race, pero recientemente se ganó la enemistad de los fans por hacer comentarios transfóbicos contra Gottmik, concursante trans.

En uno de sus videos en los que reseña los episodios de la temporada 13 del programa, Nina hizo algunos comentarios bastante groseros al momento de emitir sus críticas.

Durante la pasarela del episodio 7, Gottmik apareció casi completamente desnudo, únicamente con un pequeño vestido negro cubriéndole sus partes íntimas.

Gottmik concursante trasnfobia trans
Gottmik, concursante trans de RuPaul’s Drag Race / Foto: Instagram (@gottmik)

Esta fue la observación que Nina hizo sobre el look de Gottmik:

«Por supuesto que Gottmik puede usar esto y todavía tener curvas. Sabemos por qué (ríe)».

Esto lo dijo haciendo referencia a su transición, dando a entender que de cierta manera tiene ventajas en la competencia por ser un hombre trans.

Esta no es la primera vez que Nina se burla de Gottmik. En otro video también hizo comentarios ‘irónicos’ en los que sugirió que no necesitaba hacerse tuck porque no tenía genitales masculinos.

Gottmik reina trans hombre
Gottmik durante tutorial de maquillaje / Foto: Instagram (@gotttmik)

Reacciones de Gottmik y de usuarios

Los comentarios transfóbicos de Nina Bo Nina Brown en contra de Gottmik, concursante trans de RuPaul’s Drag Race, enojaron a muchos usuarios.

Algunos recordaron otros incidentes que ha tenido con los fans, en especial con los mexicanos. En 2017, Nina públicamente expresó que el terremoto que azotó al país fue el karma por apoyar a Valentina.

comentario tranfobicos nina bonina gottmik
Comentario sobre Nina Bo’Nina Brown / Foto: Twitter

Mientras tanto, otra cuenta recriminó a los seguidores del show que aún esperan que aparezca en una temporada de la controversial serie All Stars.

comentario tranfobicos nina bonina gottmik trans
Comentario pidiendo que Nina Bo’Nina Brown no esté en All Stars / Foto: Twitter

RuPaul y otras reinas han expresado constantemente su apoyo por Gottmik y de hecho muchos fanáticos esperan que sea una de las finalistas de la temporada 13.

Por su parte, Gottmik agradeció a fans y a las chicas de Drag Race por su apoyo, no solo a él, sino a toda la comunidad trans.

Gottmik respuesta nina bonina brown transfobia
Comentario de Gottmik agradeciendo a fans y a las reinas de Drag Race por su apoyo / Captura de pantalla: Twitter (@gottmik)

¿Qué opinas de los comentarios transfóbicos de Nina Bo’Nina Brown en contra de Gottmik, concursante trans?

Con información de YouTube y La Grupa

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.