Controversia en final de All Stars 5 a días de su estreno

all-stars-5-final
Miz Cracker representando la cara que todos hicimos cuando nos enteremos de la chisma. / Foto: Twitter

El universo de Drag Race explotó esta semana, luego de que la expectativa por saber quién será la ganadora de All Stars 5 terminara en controversia. CUIDADO, hay un posible spoiler.

Estamos a tan solo unos días de la final de All Stars 5 y las redes no pueden contener la expectativa por saber quién será la ganadora de esta temporada. 

Sin embargo, una serie de fotos se han filtrado revelando detalles de este episodio, que planea estrenarse el fin de semana.

El show ha generado mucha chisma en los últimos días que involucra tanto a fans, como a las finalistas y hasta a una exganadora que nada tenía que ver en el entierro. ¿Quieres saber más?

¿Ya tenemos ganadora?

Tyra Sanchez, quien ha conseguido muchísimos detractores dede que ganó la segunda temporada de RuPaul’s Drag Race, vuelve a causar controversia.

En esta ocasión, afortunadamente, no amenazó a nadie con bombas, como lo hizo en una ocasión en DragCon. Sin embargo, sí se ganó el odio de todo el mundo cuando compartió esta foto:

Foto de Shea Coulée ganando All Stars 5. / Foto: Wigliez

Aquí podemos apreciar claramente cómo Shea Coulée, una de las finalistas de All Stars 5, sostiene el cetro de la ganadora. Este parecía ser el spoiler de la década.

No obstante, el problema se hizo mucho más grande, cuando la misma Shea tomó sus redes para informar que esa foto no comprobaba que ella hubiera ganado la temporada. Su post explicacaba:

«Hay literalmente grabaciones DE LAS TRES FINALISTAS GANANDO. Este screenshot no prueba absolutamente nada. Hay MUCHAS cosas mejores que podrías hacer con tu tiempo, que intentar arruinar lo que sería un gran momento. Madura».

Tyra Sanchez quiso quedarse con la última palabra y comentó el post, burlándose de que la queen estaba enojada y simplemente la felicitó. Shea Couleé no se lo permitió y respondió: «No estoy molesta, molesta. Estoy enojada decepcionada porque yo he peleado por ti con los fans racistas y ahora volteas todo intencionalmente para hacer quedar mal. En tu perfil dice ‘Black Queens Live Matters‘, ¿y así es como lo demuestras? Haz que tenga sentido, por favor».

Las publicaciones finalmente fueron eliminadas, pero obviamente Internet tiene las capturas de pantalla para recordarlos.

Captura de pantalla de la pelea entre Shea Coulée y Tyra Sánchez. / Foto: RPDR Memes

La corona no es de nadie

Las redes sociales amanecieron hoy con aún más fotografías de la final de All Stars 5. Sin embargo, en esta ocasión se compartieron imágenes que mostraban a Miz Cracker y Jujubee, las otras dos finalistas, sosteniendo el cetro de la ganadora.

Muchos creen que esta fue una estrategia del programa para dejarle en claro a los fans que aún no hay nada escrito. Así que fotografías como esta aún tienen sentido, a pesar de haber levantado mucha indignación en redes:

Habrá que esperar a la final de All Stars 5 para conocer a la ganadora definitiva.

Con información de RPDR Memes.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.