lunes, abril 15, 2024

Gran final de La más draga 4: esto cuestan los boletos

Acá toda la información sobre la grabación de la gran final de La más draga 4, te decimos dónde comprar los boletos, cuánto cuestan, dónde se grabará y cuándo se trasmitirá.

El martes 9 de noviembre de 2021 salieron a la venta los boletos para la grabación de la gran final del programa La más draga 4 (LMD4), los cuales oscilan entre los 499 y los 3999 pesos, y ya se agotaron.

Grabación de la final de La más draga
Ya están a la venta los boletos para la gran final. / Foto: Boletia

¿Cuándo será la gran final de La más draga 4?

La cuarta temporada de La más draga es un show que levanta pasiones y por fin ha llegado el momento que muchos esperábamos: poder asistir al último capítulo del show. ASÍ PUEDES APOYAR A LAS PARTICIPANTES DE LMD4.

El final de La más draga 4 será el próximo 30 de noviembre de 2021 de las 14:00 hasta las 19:00 en el Pepsi Center WTC, ubicado en la alcaldía Benito Juárez de Ciudad de México.

El precio de los boletos va desde los 499 pesos, el de menor precio, hasta los 3999 pesos, los más costosos, en la zona denominada ‘La más loba’.

Precio de los boletos par ala final de La más draga 4
Esto es lo que cuestan los boletos para la gran final de LMD4. / Foto: Boletia

¿Qué incluye el boleto VIP para la final de La más Draga 4?

El boleto VIP ‘La más loba’ incluye, entre otras cosas, acceso a la alfombra morada y a la zona VIP. También da la posibilidad de participar en un sorteo para ser juez invitado en la grabación de la gran final de La más draga 4. MIRA POR QUÉ YURI NO DEBIÓ ESTAR EN LMD4.

Además, con este boleto podrás asistir a la fiesta exclusiva de la transmisión del final de la cuarta temporada de LMD4, que será el 7 de diciembre de 2021.

Si te interesa, puedes adquirir tus boletos aquí.

¿Te gustaría asistir a la grabación de la gran final de La más draga 4?

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente