¿Eli Brown, Dylan en Pretty Little Liars, es gay?

Él es Eli Brown. / Foto: Celebrity Agency Info

Con la llegada de Pretty Little Liars: The Perfectionists a HBO, fans de la serie se han preguntado si Eli Brown, actor que interpreta a Dylan, es gay.

Después de una larga espera, el 13 de octubre de 2021 Pretty Little Liars (PLL) y su respectivo spin off (Pretty Little Liars: The Perfectionists) llegaron al catálogo de HBO Latinoamérica y con ello conocimos a Eli Brown, actor que da vida a Dylan Walker, un chico gay que estudia en Beacon Heights University.

Aunque detrás de la serie están I. Marlene King y el equipo de producción que llevó a PLL a ser el mayor éxito de Freeform, Pretty Little Liars: The Perfectionists no tuvo el éxito esperado. Únicamente contó con una temporada. Este producto audiovisual fue protagonizado por Sasha Pieterse (Alison DiLaurentis), Janel Parrish (Mona Vanderwaal) y Kelly Rutherford (Claire Hotchkiss). Sin embargo, tuvo el mismo destino que Ravenswood, otro de los proyectos de King y compañía.

Cast de PLL: The Perfectionists / Foto: Freeform

A pesar de la desfavorable respuesta por parte del público, algunes seguidores de la serie original se mostraron entusiastas al ver que en esta ocasión veríamos a una pareja gay, misma que estaba compuesta por Eli Brown y Evan Bittencourt (Andrew).

El actor detrás de uno de los protagonistas de este spin off

Si ya viste el pilot de Pretty Little Liars: The Perfectionists, sabes que Eli Brown interpreta a Dylan Walker, un chico gay que vive con su novio en las instalaciones del campus. Es el genio de la clase y, como en otras series juveniles, tiene algunos romantic affairs con el antagonista: Nolan Hotchkiss (Chris Mason).

Después de trabajar al lado de Sofia Carson (Ava Jalali) y Sydney Park (Caitlin Park-Lewis), Eli Brown formó parte del reboot de Gossip Girl. Interpretó a Obie. La carrera del actor es relativamente nueva. Su primer trabajo oficial fue la adaptación de la historia de Sara Shepard. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE PRETTY LITTLE LIARS ES TU PAREJA IDEAL.

Después de que el spin off de PLL fue cancelado lo llamaron para otros proyectos. Apareció en 2 capítulos de la serie Spining Out. Nació el 13 de agosto de 1999 en Oregón. Pero por las grabaciones de Gossip Girl se mudó a Nueva York. Actualmente vive en Brooklyn. En sus ratos libres se dedica a la música. Toca la guitarra.

¿Y es gay?

Aunque Pretty Little Liars: The Perfectionists dio muy poco tiempo para que el público se encariñara con los personajes, la aparición de Eli Brown en Gossip Girl hizo que nuevamente se planteara la duda de si el actor es gay.

Si sigues a Eli en Instagram, sabrás que no da grandes detalles de su vida privada. Se limita a publicar fotos con el cast de Gossip Girl y de los ensayos con su banda. Las y los fans de dicha serie se muestran muy felices con el bromance que tiene con su co-star, Thomas Doherty. CON ESTE TEST SABRÁS QUE PERSONAJE DE GOSSIP GIRL ERES.

Eli Brown y Thomas Doherty / Foto: Instagram (@thomasdoherty)

En ningún punto de su carrera Eli Brown ha hablado sobre el hecho de haber interpretado a un personaje gay. Solo en una ocasión (en una entrevista con Hollywire) contó cómo se hacían las escenas con Evan Bittencourt. Sobre el personaje solo expresó entusiasmo por su talento musical. Fuera de la pantalla, no hay datos relevantes sobre las relaciones del actor. Únicamente se sabe que mantuvo una relación con la modelo Talia Wirkkula-Hibdon.

En conclusión: Eli Brown nunca ha hablado sobre su sexualidad o las posibilidades de que sea gay. Es más, el actor rara vez menciona que estuvo en Pretty Little Liars: The Perfectionists.

Con información de W Magazine