Gustavo Helguera enciende polémica en La más draga 4

Gustavo Helguera hizo críticas a participantes en La más draga 4
Gustavo Helguera criticó actitudes arrogantes de Sirena y Vera Cruz. / Foto: YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

El diseñador mexicano Gustavo Helguera estuvo en el capítulo 4 de La más draga 4 y sus comentarios no agradaron a Sirena y Vera Cruz.

El diseñador mexicano de joyería Gustavo Helguera estuvo en La más draga 4 levantó polémica por las palabras que emitió hacia algunas de las participantes en la pasarela. Helguera es el actual responsable de hacer la corona que se llevará la ‘feminosa’ que gane la edición de esta temporada del reality mexicano de drag queens. En el capítulo del martes 13 de octubre de 2021 estuvo presente desde el drag altar’, donde dio algunas críticas, en especial a Vera Cruz y Sirena.

¿Qué pasó?

Todo comenzó cuando las participantes de La más draga 4 estaban en el camerino NYX. Gustavo Helguera las llamó una por una para decidir qué tipo de joyas de su colección podían usar. De las 2 participantes implicadas en problemas con Helguera, la primera en pasar a elegir joyas fue la drag queen Sirena. En el momento que el diseñador le puso unos aretes gigantes en el rostro, Sirena se disgustó y en el confesionario hizo algunos pucheros. MIRA CÓMO SIRENA IMPRESIONÓ EN LA MÁS DRAGA 4 SIN PLAYERA.

Por su parte, la drag queen Vera Cruz llegó con Gustavo Helguera y le mencionó que, para el atuendo que ella buscaba crear, no quería «nada más echar cristal» a su vestuario. A esto agregó que prefería solo utilizar de forma inteligente sus joyas. Dicho comentario no fue bien recibido por el diseñador. Eso desató una leve discusión en el camerino donde Helguera le contestó que por su trayectoria «no nada más echaba cristales porque sí».

Una vez que habían presentado sus looks en la pasarela, Gustavo Helguera tomó el micrófono y mencionó que vio actitudes «sobradas de sí» de parte de algunas participantes (refiriéndose a Sirena y Vera Cruz). A esto añadió que la soberbia les estaba ganando. También mencionó cómo se sintió al momento de trabajar con las ‘feminosas’ involucradas en el problema. Estas actitudes molestaron a parte del jurado, en especial a Yari Mejía.

Participación de Gustavo Helguera / Foto: YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

La inesperada salvación después de la polémica de Helguera

A pesar de toda la crítica que Gustavo Helguera hizo hacia Vera Cruz, sorprendió al salvar a dicha participante del reto de doblaje. El diseñador le otorgó 3 puntos extra ya que creyó que de las 3 drags con menos puntuación era la que tenía mejor atuendo de mezclilla. Sin embargo, antes de tomar la decisión la reprendió, pues Vera Cruz ya no llevaba ninguna de las joyas. Vera Cruz se defendió diciendo que creía que se iría al reto de doblaje y, en sus palabras, «no quería dañar la joyería». Este momento creó tensión en la pasarela.

¡Sigue nuestra cobertura de LMD4!

Todos los martes a las 9:00 p. m. te esperamos en la cuenta de Twitter de Homosensual para que sigas nuestra cobertura en tiempo real de La más draga 4.

A continuación, te compartimos el capítulo 4 de La más draga 4. ¡Dale play!

¿Estuviste de acuerdo con las críticas que hizo el diseñador Gustavo Helguera a Vera Cruz y a Sirena en La más draga 4?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.