Polo Morín hace aparición en La más draga 4

Polo Morín debutó como juez en La más draga 4
El famoso actor e influencer Polo Morín fungió como juez en LMD4. / Foto: YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

El reconocido actor de telenovelas juveniles y series, Polo Morín, fue juez invitado en el episodio 4 de La más draga 4.

Polo Morín apareció en el capítulo “La más mezclilla” de La más draga 4 (LMD4) el pasado martes 12 de octubre de 2021. Esta vez cambió su papel de Chema Lazcano en ¿Quién mató a Sara? y llegó a fungir como juez invitado en un episodio cargado de moda del show mexicano de drag queens. Para el reto principal, las ‘feminosas’ tuvieron que crear atuendos llamativos con una tela muy bien conocida en nuestra cotidianidad: la mezclilla.

Polo Morín se mostró emocionado desde el primer momento que lo presentaron en el reality, pues dijo ser fiel seguidor de La más draga y un amante del arte drag. Cuando el conductor Roberto Carlo hizo su introducción, Morín mencionó que se sentía honrado de que su nombre estuviera en una trajinera como juez.

Tuit de Polo Morín sobre su participación en el show / Foto: Twitter (@Polo_Morin)

La química del galán con el panel de jurados fue positiva, pues en un momento de las críticas Morín mencionó que si él hubiese hecho el mismo reto hubiera salido «encuerado» a pasarela. A esto, la drag queen Letal le respondió: «A ver, encuérate», lo que causó la risa en el foro.

¿Por qué es importante que Polo Morín haya estado como jurado en LMD4?

Una de las cosas que los fanáticos criticaron en temporadas anteriores de La más draga era que los invitados especiales no siempre eran famosos pertenecientes a la comunidad LGBT+. En este caso, Polo Morín es el primer juez que forma parte de la comunidad en esta temporada 4, habiendo ya transcurrido 4 episodios. ASÍ CAUSÓ POLÉMICA GUSTAVO HELGUERA EN LMD4.

La representación de la diversidad dentro de programas hechos por la comunidad LGBT+ siempre será un hecho de peso a destacar.

Además de esto, en la recta final del capítulo Polo Morín tuvo bastante responsabilidad en sus hombros, pues tuvo que eliminar a una de las participantes. La drag queen Sirena fue la elegida por el actor para abandonar la competencia después de enfrentarse a Lupita Kush en un lipsync de “Rico” de Manelyk. MIRA CÓMO SIRENA IMPRESIONÓ EN LA MÁS DRAGA 4 SIN PLAYERA.

Muchos usuarios no dudaron en apoyar la decisión de Polo Morín en el cuarto capítulo de La más draga 4:

¡Sigue nuestra cobertura de LMD4!

Todos los martes a las 9:00 p. m. te esperamos en la cuenta de Twitter de Homosensual para que sigas nuestra cobertura en tiempo real de La más draga 4.

A continuación, te compartimos el capítulo 4 de La más draga 4.

¿Te gustó la participación de Polo Morín en La más draga 4?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.