Mineros de Zacatecas nombran a La Morra Lisa «directriz técnica»

Morra lisa, mineros de zacatecas
La drag queen La Morra Lisa / Foto: Instagram (@lamorralisa)

Después de haber sido eliminada de La más draga 4, La Morra Lisa fue recibida por el equipo Mineros de Zacatecas para nombrarla «directriz técnica» del equipo.

La tarde del 24 de noviembre de 2021, la drag queen La Morra Lisa acudió a las instalaciones del equipo de futbol Mineros de Zacatecas, en donde futbolistas y técnicos le dieron su apoyo y la nombraron como su «directriz técnica».

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de Mineros de Zacatecas, el club publicó un par de fotos con la drag queen un día después de que fuera eliminada de la cuarta temporada de La más draga. CHECA CÓMO MINEROS DE ZACATECAS SE INSPIRARON EN LA MORRA LISA.

Orgullosos de La Morra Lisa

En el tuit de Mineros se ve una foto de La Morra Lisa junto a toda la plantilla técnica y jugadores del equipo. Además, publicaron otra foto en la que la drag tiene puesta una gorra y sostiene una camiseta del club.

Las imágenes estaban acompañadas de un texto en lenguaje inclusivo. En el tuit, el equipo Mineros le da todo su apoyo a La Morra Lisa. CONOCE A LAS DRAG QUEENS QUE FUERON LAS PROMESAS DE 2021. 

«¡YA LLEGÓ LA MÁS HDSPM! (Hijos de Su Poderosa Morra). @LaMorraLisa ya no va sola, va con todos los Minerxs. Siempre será un orgullo para nosotrxs que alguien represente a Zacatecas».

La Morra Lisa con el plantel de Mineros / Foto: Twitter (@MinerosFc)

Además, el mismo tuit adelantó que este solo es el comienzo de la relación de Mineros de Zacatecas con La Morra Lisa: «Se vienen cosas grandes con nuestra Directriz Técnica. #DeAquíSomxs».

Tuit de Mineros de Zacatecas / Foto: Twitter (@MinerosFc)

Por su parte, La Morra Lisa dijo: «Ni modo, no ganamos La más draga. Me voy de directriz técnica de Mineros».

La Morra Lisa recibe playera de los Mineros de Zacatecas. / Foto: Twitter (@MinerosFc)

Eliminada de LMD4

El episodio 10 de la cuarta temporada de La más draga se trasmitió la noche del 23 de noviembre de 2021. Ahí, la jueza invitada, la actriz Itatí Cantoral, tomó la decisión de dejar fuera de la final a La Morra Lisa y a Leexa Fox.

¿Qué opinas del apoyo de Mineros de Zacatecas a La Morra Lisa al nombrarla «directriz técnica»?

Con información de Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.