Doble eliminación en La más draga impacta a usuarios

Doble eliminacion la mas draga ricky lips
Ricky Lips anunciando la doble eliminación de La más draga / Foto: La más draga

El quinto episodio de La más draga estuvo lleno de emociones, luego de que la emisión terminara con una doble eliminación.

La más draga nos tuvo al borde de nuestros asientos, luego de que anunciara una doble eliminación al final del quinto episodio del programa.

Esto luego de que Aviesc Who y Wynter no lograran impresionar a Maribel Guardia con su interpretación de doblaje de “Quiero un chacalón”.

La jueza invitada se deslindó de la decisión y fue la reina de la imitación Ricky Lips quien decidió que ninguna de las dos concursantes merecía quedarse en la competencia de La más draga.

Maribel Guardia en La más draga 3 / Foto: La más draga 3

Nadie quiere un chacalón

El quinto episodio de La más draga vivió momentos muy intensos, desde sus críticas hasta su doble eliminación. Esta última fue la que más comentarios desató en redes sociales.

Después de hacer un reto de imitación, Aviesc Who y Wynter fueron las concursantes de más bajo puntaje, por lo que tuvieron que hacer un show de doblaje. 

La jueza invitada esa noche fue Maribel Guardia, por lo que los productores eligieron “Quiero un chacalón” como la canción a interpretar.

Sin embargo, ninguna de las dos parecía saberse la letra y dejaron mucho que desear con su actuación. Por esta razón, Maribel no quiso eliminar a ninguna y le pasó la batuta a Ricky Lips, famosa imitadora que también fue invitada al programa. Esta última decidió que ninguna de las chicas podía seguir en la competencia. Sin embargo, no supimos más, pues en ese momento el programa cortó a sus créditos sin darnos ninguna información sobre lo sucedido.

Wynter y Aviesc Who durante el show de doblaje / Foto: La más draga

¿Fue una doble eliminación?

La doble eliminación de La más draga levantó muchos comentarios en redes sociales. Sobre todo porque nadie sabe si realmente sacarán a las dos concursantes de la competencia.

Publicación en Twitter

Muchos opinaron que el show de doblaje efectivamente no fue el mejor y que la decisión de sacar a las drags de la competencia quizá sí sea acertada.

Publicación en Twitter

Por otro lado, la misma Doña Lucha le envió un mensaje a Aviesc Who, quien la imitó dentro del reto de “La más famosa”, y le agradeció haberse acordado de ella.

Publicación en Twitter

Sin embargo, los verdaderos ganadores son los productores del programa, que semana con semana han dado de qué hablar con su programa.

Publicación en Twitter

¿Crees que la doble eliminación de La más draga sea una realidad o se echarán para atrás?

Con información de La más draga y Twitter