Inicio Entretenimiento Drag Acusan a Sirena, aspirante de La más draga 4, de golpear a...

Acusan a Sirena, aspirante de La más draga 4, de golpear a su ex

-

A través de un video en Instagram, la aspirante a La más draga 4, Sirena, fue acusada de golpear a su ex.

Sirena, quien participó en las audiciones de La más draga 4, recibió acusaciones que lo señalan por golpear a su ex.

Esto a través de un video que el mismo afectado subió a su cuenta de Instagram, en donde pueden verse varias de sus lesiones. Sin embargo, horas después borró las imágenes.

Por su parte, Sirena compartió un comunicado en sus redes sociales, donde negó los actos de violencia y dio un poco de contexto sobre lo ocurrido.

Dato curioso: ambos ya borraron todas las fotografías que compartían juntos en las plataformas sociales.

Acusaciones

Sirena fue una de los nombres que más impactaron en las audiciones de La más draga 4, pero ahora enfrenta acusaciones por golpear a su ex. CONOCE MÁS SOBRE ESTE CASO DE DISCRIMINACIÓN CONTRA OTRA ASPIRANTE DE LA MÁS DRAGA 4.

A través de sus historias de Instagram, el usuario identificado como Perro Arvizu compartió un video en el que señaló a la drag queen de atacarlo. En él usó su nombre real y dijo:

«Hola, qué tal, buenos días, pero así fue como me dejó el que era mi marido, Gerardo Leija Muñoz, un aplauso para él».

En dicho material, pueden verse claramente varias lesiones en la cara del afectado, sobresaliendo un ojo morado.

No obstante en el fondo se puede escuchar una segunda voz, presuntamente de Sirena, que le responde diciendo:

«No te hagas que tengo videos donde estás drogado golpeándome».

Horas más tarde el video fue eliminado. El afectado también borró todas las fotos que compartía con su expareja, con quien se había comprometido en febrero de 2021. CHECA CÓMO UN PRODUCTOR DE LA MÁS DRAGA 4 DEFENDIÓ A ALGUNAS DE LAS ASPIRANTES QUE TIENEN ONLYFANS.

sirena drag show mas draga 4
La drag queen e imitadora Sirena / Foto: Instagram (@sirenaes_gerardoleija)

Respuestas y demandas

Sirena, a quien incluimos en nuestra lista de los más guapos de las audiciones de La más draga 4, negó completamente golpear a su ex.

El 23 de marzo de 2021 compartió un comunicado en sus redes sociales, en donde informó lo siguiente:

«El día de hoy la persona con la que mantenía una relación sentimental me agredió física, verbal y de todas las maneras posibles. Consumió píldoras para dormir mezcladas con alcohol y se intoxicó a un nivel crítico. Intenté de todas las formas calmarlo y hablar como personas civilizadas, pero su ira y el abuso de sustancias lo cegó».

Más adelante explicó que las heridas que mostró en el video fueron autoinfligidas y que él únicamente se defendió de los ataques:

«Él se encuentra en este momento en la posición de desacreditarme y en realidad todo es muy distinto a como quiere plasmarlo […] Las lesiones que él presenta en sus historias se las hizo mayormente él mismo en un episodio de ira incontrolable».

Finalmente, Sirena dijo que ya inició un proceso legal en contra de su ex y que cuenta con la evidencia necesaria para probar su inocencia:

«Tengo todo respaldado en video y ya estamos procediendo con la denuncia para que haya un antecedente de esto. Por respeto a lo que tuvimos, esos videos son solo evidencia para proceder legalmente».

¿Qué opinas de las acusaciones en contra de Sirena por presuntamente golpear a su ex?

Con información de Instagram y Twitter

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.