Concurso La drag Mx queda mal con participantes y jurado

Promocional de La drag Mx / Foto: Instagram (@ladragmx)

Organizadores de La drag Mx bloquearon a las participantes sin avisarles que el concurso se había cancelado.

La producción del concurso La drag Mx canceló oficialmente sus grabaciones, pero sin avisar a las participantes del show.

Los organizadores simplemente bloquearon a las drags y dieron de baja la cuenta oficial del programa.

La noticia fue difundida por miembros del jurado, a quienes sí contactaron únicamente para avisarles que sus servicios ya no serían requeridos.

Cancelaciones

A inicios de marzo de 2021, el concurso La drag Mx se anunció en redes sociales, causando mucho ruido en el mundo drag mexicano. MIRA CÓMO TV AZTECA TRATÓ MAL A LUNA LANSMAN.

De acuerdo con los promocionales, el show tendría un formato de similar al reality La voz: cada jurado escogería a sus participantes y competiría contra el equipo de los otros miembros del panel.

Sin embargo, el 13 de marzo de 2021, la cuenta oficial del programa fue dada de baja sin explicación alguna.

Más tarde, varias de las reinas que concursarían en la nueva plataforma informaron que los productores simplemente dejaron de contestarles los mensajes y terminaron bloqueándolas. RECUERDA CÓMO UNA CONDUCTORA DE UBER ROBÓ LAS PELUCAS DE DESEOS FAB.

Cuenta de La drag Mx desactivada / Foto: Twitter (@ladragmx)

Jurado al rescate

Fue a través del jurado del concurso La drag Mx que se dio a conocer oficialmente la cancelación de sus grabaciones. CHECA CÓMO TRATARON DE ROBARSE DONACIONES PARA ALEXIS 3XL.

Liza Zan Zuzzi, Bárbara y Cordelia Durango, Soro Nasty y Sophia Jiménez serían ‘mentoras’ en el show, pero repentinamente les informaron que dicho programa ya no se llevaría a cabo debido a que un patrocinador salió del proyecto.

Durante un live en Instagram, Liza Zan Zuzzi se deslindó de lo sucedido y más tarde, con un post en Twitter, lamentó el hecho.

Mensaje de Liza Zan Zuzzi sobre La drag Mx / Foto: Twitter (@liza_zanzuzzi)

Por otro lado, Aviesc Who? denunció abiertamente lo ocurrido. Expresó lo injusto que era dejar en el aire a las concursantes, quienes ya habían invertido grandes cantidades de dinero para aparecer en el concurso. DESCUBRE LOS MENSAJES DE XENOFOBIA QUE RECIBIÓ SHAKIBOY POR SER VENEZOLANA.

Mensaje de Aviesc Who? sobre La drag Mx / Foto: Twitter (@AviescWho)

Fallos desde el inicio

Antes de que cancelaran La drag MX, el concurso ya había levantado bastante indignación entre sus participantes. CONOCE EL CASO DE PRESUNTA VIOLENCIA EN CONTRA DE SIRENA DRAG.

Primero, porque en varias ocasiones cambiaron las fechas de grabación, sin ningún dato concreto sobre cuándo iniciaría la filmación.

Por otro lado, algunos usuarios de Twitter mostraron capturas de pantalla en los que se veía claramente cómo uno de los productores reaccionaba favorablemente a comentarios que ridiculizaban a las chicas en redes. REVISA NUESTRA LISTA CON LAS DRAG QUEENS QUE PROMETEN ROMPERLA EN 2021.

Captura de pantalla que muestra reacciones de uno de los productores de La drag Mx / Foto: Twitter (@tvnotadrag)

¿Crees que fue profesional la forma en la que La drag Mx canceló el concurso?

Con información de TVNotas Drag y Twitter