Gay

Preguntas que gays harían al Dr. López-Gatell

hugo-lopez-gatell-preguntas-gays
Preguntas de los gays a López Gatell. / Foto: Twitter @JulietaMejia

No solo los niños tienen derecho a preguntar. En Homosensual pensamos en aquellas preguntas que los gays tienen y el Dr. López-Gatell podría responder.

Tomando en cuenta la dinámica que el Gobierno de México tiene preparada para los niños y niñas este 30 de abril, en Homosensual pensamos que la comunidad gay también tiene muchas preguntas que solo el Dr. Hugo López-Gatell podría contestarnos.

Por esto, nos dimos a la tarea de hacer una lista con aquellas preguntas que creemos que todos los gays tienen en la cabeza. Y no solo eso, ya que también te compartimos la posible respuesta del popular Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud que se ha robado los corazones de varios… TRAS CINCO MUERTOS, LÓPEZ-GATELL PIDE A POBLACIÓN HACERSE PRUEBA DEL VIH.

1. ¿Hay otros superhéroes en México además de Susana Distancia?

Dr. López Gatell, ¿ha escuchado hablar de Abraham Seperras y Jonny Salgo? ¿Qué opina de volverlos oficiales?

López Gatell solo quiere a Susana Distancia. / Foto: Milenio

2. ¿Qué se siente ser uno de los hombres más populares en México actualmente?

Dr. López Gatell, ¿podemos aplicar con usted el «abrazos, no balazos»?

El Dr. López Gatell prefiere guardar su sana distancia. / Foto: Gobierno de México

3. Doctor, no he podido tener sexo por la cuarentena.

Mi novio ya me cortó y prefirió irse a Grindr. ¿Qué hago? ¿Hasta cuándo podré retomar mi vida sexual cotidiana?

López Gatell nos insta a quedarnos en casa. / Foto: Twitter @hebertosinlao

4. Hugo, hay mucho hate en el mundo. En redes sociales, en mis clases de Zoom… la gente ya no aguanta la cuarentena.

¿Cómo te explico que ya queremos salir a la calle? ¿Qué nos recomiendas para mejorar nuestra salud mental y emocional?

Hugo López Gatell no aprueba la violencia. / Foto: Twitter @hebertosinlao

5. López Gatell, ¿cuál es su nombre drag?

Porque no todo es trabajo y sabemos que es aliado de la comunidad…

El doctor también sabe bromear. / Foto: Cobertura 360

6. Dr. Hugo López Gatell, la última de las preguntas… Existen rumores de que estás soltero, ¿es cierto?

¿Qué buscas exactamente en una pareja? No necesita ser algo serio…

López Gatell es todo un profesional de la salud. / Foto: Cuartoscuro

Así es como termina otra conferencia del Dr. Hugo López-Gatell. Él no solo se ha encargado de darnos información y cumplir con su trabajo durante la pandemia, sino que también nos ha otorgado muchas frases y momentos que recordaremos por mucho tiempo. Recuerda que este 30 de abril, Gatell responderá las dudas que tienen los niños y niñas mexicanos sobre la COVID-19. ENTÉRATE DE POR QUÉ ERES MÁS VULNERABLE A LA COVID-19 SI TIENES VIH.

Ah, una última pregunta y ya, Dr. López-Gatell, ¿por qué usted no usa cubrebocas?

¿Qué preguntas le harías tú a Hugo López-Gatell?