miércoles, febrero 21, 2024

Recordamos cuando Brendan Fraser y Matt Damon pelearon en la ducha

Brendan Fraser y Matt Damon actuaron juntos en la película School Ties (Robert Mandel, 1992), donde tuvieron una escena en la ducha. Aquí recordamos el momento y te compartimos el video con el fragmento.

Los actores estadounidenses Brendan Fraser y Matt Damon fueron parte de School Ties, una cinta de la década de 1990 en la cual tuvieron una escena donde sus personajes se peleaban en una ducha mientras no tenían ropa puesta. Para aquellos que no recuerden la película, algunas de las otras personalidades que acompañaron a unos jóvenes Fraser y Damon fueron Ben Affleck, Chris O’Donnell, Amy Locane y Cole Hauser.

En 2023, Brendan Fraser tiene su renacimiento en la industria cinematográfica con el largometraje The Whale (Darren Aronofsky, 2022), cinta con la cual logró su primera nominación a los Premios Óscar por su personaje Charlie. Por su parte, Matt Damon aparecerá en Oppenheimer (Christopher Nolan, 2023), donde tiene el papel del general Leslie Groves en una película biográfica de Robert Oppenheimer, quien es considerado el padre de la bomba atómica. DA UN VISTAZO AL EMOTIVO MENSAJE DE BRENDAN FRASER CUANDO GANÓ UN PREMIO POR SU PERSONAJE GAY.

¿Cómo fue la escena en la ducha entre Brendan Fraser y Matt Damon?

School Ties fue una película de drama dirigida por Robert Mandel que tuvo una historia escrita por Dick Wolf, guionista y creador de la popular serie Law & Order. Fraser interpretó al personaje David Greene, un joven judío que gana una beca para estudiar en una escuela preparatoria de élite gracias a sus habilidades como deportista. Estando en dicho instituto, este chico se enfrenta a prejuicios a causa de su religión. MIRA CUANDO SE VIRALIZARON FOTOS DEL PASADO MUSCULOSO DE BRENDAN FRASER.

Brendan Fraser y Matt Damon en School Ties
Así se veían Fraser (izquierda) y Damon (derecha) en su juventud. / Foto: IMDb

El contexto de la discusión que hay en la ducha es que el personaje de Matt Damon hace un comentario en el que involucra a los judíos para molestar a su compañero. Es ese el motivo por el que comienza un intercambio de palabras que termina con algunos puñetazos. CHECA LAS IMÁGENES DEL ACTOR NOMINADO AL ÓSCAR COLIN FARRELL DE CUANDO MODELÓ ROPA INTERIOR EN SU JUVENTUD.

Fraser tuvo una entrevista con el periodista Howard Stern en The Howard Stern Show donde se expresó sobre la filmación de esta escena, en la cual tuvo que estar sin ropa. Dijo:

«Cuando eres actor y estás empezando, eres ambicioso y juegas prácticamente en cualquier cosa. Te dicen: “Salta”. Y tú dices: “¿Qué tan alto?”».

A continuación, te mostramos el video de cómo se veían los actores hace algunas décadas.

¿Recordabas esta escena de la película juvenil?

Con información de YouTube y Entertainment Weekly

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente