Se renta será la película LGBT+ del FICJM 2022

Escena de 'Se renta', película con temática LGBT+ / Foto: YouTube (Greenwich Entertainment)

Ya está en marcha el FICJM 2022 y Se renta será la película que represente a la comunidad LGBT+.

El Festival Internacional de Cine Judío en México (FICJM), que se realiza del 27 de enero al 16 de febrero de 2022, tendrá en su cartelera a la película LGBT+ Sublet, o Se renta, como se le puso en español.

Las películas del FICJM se pueden ver en la Cineteca Nacional, en el Foro del Tejedor y en Frëims. Además, estarán disponibles en salas de Cinépolis de Morelia, Edomex, Yucatán, Jalisco, Nuevo León, Querétaro y Quintana Roo. MIRA ESTAS PELÍCULAS GAY QUE PUEDES VER EN AMAZON PRIME. 

¿De qué trata Se renta?

Se renta, película LGBT+ que se presenta en el FICJM, está dirigida por el director Eytan Fox y  protagonizada por los actores John Benjamin Hickey y Niv Nissim. CHECA NUESTRA SELECCIÓN DE BESOS FAVORITOS DE PELÍCULAS GAY.

Esta película LGBT+ cuenta la historia de Michael (John Benjamin Hickey), quien es un escritor de viajes de The New York Times y exautor de bestsellers. Entre ellos destaca un libro sobre la ciudad de Nueva York. Este libro narra los duros momentos que se vivieron durante el pico de la crisis del VIH, en el que perdió a un buen amigo.

Michael viaja a Tel Aviv por trabajo, pero en lugar de quedarse en un hotel decide rentar una habitación en un apartamento de un barrio popular de dicha ciudad. Ahí conoce a Tomer (Niv Nissim), el joven estudiante de cine que necesita algo de dinero extra y subarrienda su apartamento. Los 2 hombres homosexuales convivirán con la gran diferencia de la brecha generacional, la cual pondrá en perspectiva sus filosofías de vida y personalidades.

Sin duda, Se renta, película LGBT+ del FICJM, es una buena opción para ver, ya que cuenta con una calificación de 91 en el portal de reseñas Rotten Tomatoes. CONOCE ESTAS PELÍCULAS GAY QUE MARCARON A LA GENERACIÓN MILLENNIAL

¿Te gustaría ver esta película LGBT+?

Con información de FICJM