Youtuber mexicano Aldo Mancinas celebra 7 meses con su novio

Aldo Mancinas, youtuber mexicano / Foto: Instagram (@aldomancinasoficial)

El youtuber Aldo Mancinas compartió que está celebrando 7 meses con su novio, Saúl Fierro.

Aldo Mancinas, youtuber mexicano abiertamente gay, publicó un par de fotos en redes sociales para celebrar los 7 meses que lleva con su novio, el chihuahuense Saúl Fierro.

¿Quién es el novio de Aldo Mancinas?

El 31 de enero de 2022, Aldo Mancinas publicó algunas historias de Instagram con las que celebró los 7 meses que lleva con su novio, Saúl Fierro.

En una de las historias se observa un collage con 6 fotos, en las que se ve a Aldo Mancinas y a su novio abrazándose y besándose.

Youtuber Aldo Mancinas y Saúl Fierro / Foto: Instagram (@aldomancinasoficial)

Además, en otra publicación compartida por su novio, Saúl Fierro, se observa a la feliz pareja con un sticker de corazón con sus caras 

Aldo Mancinas y su pareja, Saúl Fierro / Foto: Instagram (@aldomancinasoficial)

Hasta el momento se sabe poco del novio de Aldo Mancinas. Además de su nombre se conoce que tiene 18 años y es modelo. ENTÉRATE DE QUÉ FAMOSOS LGBT+ PRESENTARON A SU PAREJA EN 2021. 

¿Quién es Aldo Mancinas?

El youtuber es uno de los influencers LGBT+ con más seguidores. Tan solo en Instagram y YouTube cuanta con más de 6 millones de fanáticos en cada red social.

Aldo comenzó a realizar videos en redes sociales con el objetivo de tener más amigos. En una entrevista con Homosensual, Mancinas comentó que cuando se fue haciendo más popular con sus videos la gente empezó a ser más cariñosa con él. MIRA ESTOS VIDEOS DE ALDO MANCINAS QUE TE HARÁN MORIR DE RISA. 

Aldo Mancinas señaló que salir del clóset le ayudó a tener una mejor autoestima y mayor seguridad. Por ello, recomendó a la gente que no tengan miedo al qué dirán y a hacer caso omiso de las críticas, ya que lo más importante es ser feliz y no dañar a los demás. En dicha entrevista señaló:

«Cuando salí del clóset fui mucho más feliz».

Sin duda, en las fotos que compartió en Instagram por los 7 meses con su novio, Aldo Mancinas se ve feliz. CONOCE A ESTOS YOUTUBERS LATINOS QUE SON GAYS. 

¿Qué opinas de lo que compartió Aldo?

Con información de Instagram