Samer Salem conquista público gay en My Fake Boyfriend

Samer Salem es Rafi en My Fake Boyfriend. / Foto: Instagram (@mr.samersalem)

El actor canadiense Samer Salem es uno de los protagonistas de la película My Fake Boyfriend, una comedia romántica donde interpreta un personaje gay llamado Rafi.

Samer Salem es el actor abiertamente gay que está conquistando al público después de su actuación como Rafi en la película canadiense My Fake Boyfriend (Rose Troche, 2022). Esta producción tiene en el elenco a actores y actrices como Keiynan Lonsdale, Dylan Sprouse, Sarah Hyland y Marcus Rosner. Actualmente puede verse en Amazon Prime Video.

Samer Salem también ha participado en series como The Handmaid’s Tale y The Boys. En My Fake Boyfriend su personaje se convierte en el interés amoroso de Andrew, rol que interpreta Keiynan Lonsdale. Samer y Lonsdale tienen varias escenas juntos y eso ha hecho que el público se pueda enamorar de la pareja que crean en pantalla gracias a su química. CONOCE EN QUÉ OTRAS PELÍCULAS GAY HA SALIDO KEIYNAN LONSDALE.

Keiynan Lonsdale (derecha) junto a Samer Salem (izquierda) en My Fake Boyfriend / Foto: Twitter (@achileans)

La trama consiste en un chico (Andrew) que tiene un exnovio que no puede superar. Los amigos de Andrew lo convencen de crear un novio falso en las redes sociales para que pueda comenzar a olvidar y hasta darle celos a su ex. Sin embargo, todo se complica cuando Andrew se enamora de Rafi, un chico al que conoce en una clase de cocina a la que va y tiene que encontrar la manera de romper la relación con su novio ficticio. MIRA QUÉ OTRAS PELÍCULAS GAY PUEDES VER EN AMAZON PRIME VIDEO.

En una entrevista para Buzzfeed publicada en junio de 2022, Samer Salem comentó que una de las cosas que más le agradan de My Fake Boyfriend es que es una historia de amor humano. Al respecto, el actor dijo:

«Lo que me encanta de esta película es que es solo una historia de amor humano. No tiene nada que ver con el hecho de que somos gay […] Es de humano a humano. Nuestra química era solo química entre dos seres humanos».

¿Qué opina Samer Salem sobre ser un actor gay en la industria de Hollywood?

En la misma entrevista para Buzzfeed, Samer también comentó que un exmánager le preguntó por su orientación sexual. En ese entonces él no estaba preparado para salir del clóset y le dijo que no era gay. Sin embargo, tiempo después le llegaron más cuestionamientos y dudas respecto a quién era cuando se enamoró de otro chico.

«Pensé: “Maldición, voy a salir”. Salí del clóset con todos mis hermanos y todos mis amigos».

Salem cuenta que dos meses después de que salió del clóset se mudó con su primer novio a Toronto y ahí comenzó a sentirse más libre.

¿Qué ha dicho el público de Samer Salem en My Fake Boyfriend?

El público se ha expresado en Twitter sobre la interpretación de Samer Salem, pues a muchos les ha parecido un chico encantador. Algunos usuarios no quedaron tan satisfechos con el filme, pero mencionaron que disfrutaron ver a Samer junto a Keiynan en la pantalla.

Usuario de Twitter opinando sobre My Fake Boyfriend / Foto: Twitter (@mymorningsgone)

Otras personas disfrutaron más la película y destacaron la actuación de Salem en ella. Es así como este canadiense sigue conquistando nuevos fans alrededor del mundo.

Usuario de Twitter opinando que le agradó My Fake Boyfriend / Foto: Twitter (@leozio)

¿Te gustó la interpretación que este actor hizo en My Fake Boyfriend?

Con información de The Review Geek, Buzzfeed y IMDb